Error mss32.dll: no se encontro el punto de entrada DllRegisterServer
    ¿Tiene dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios


Asunto:
Error mss32.dll: no se encontro el punto de entrada DllRegisterServer
Página web: mss32.dll: descargar archivo mss32.dll (librería/biblioteca)
Fecha: 09/06/2009
Nombre: Piersanti juan - Origen: Argentina

Comentario:

Hola gracias por responderme tan rapido, con respecto al primer problema, lo que no entiendo. Yo lei que habia que instalarlo ahi en windows\system32 pero ustedes me dicen que lo instakle en la aplicacion, yo lo que estoy tratando de hacer es que me arranque el juegos empire total war que tengo en c. lo debo instalar en windows y en la carpeta del juego? gracias

Otra consulta en windows lo debo poner en system o en system32 porque intente ponerlo en system y me sale este error:
se descargo c:\windows\system\mss32.dll, pero no se encontro el punto de entrada DllRegisterServer. no se puede registrar este archivo

gracias perdon por hacer tantas consultas



Respuesta:

Hola Juan. Te comento que, en general, los archivos DLL deben ir en la carpeta System32 (pero sólo EN GENERAL), a veces las aplicaciones buscan estos archivos dentro de la propia carpeta de la aplicación. Por eso a veces conviene tripicarlos: copiarlos en System32, en System y en la carpeta de la aplicación que los solicita.

Probablemente tengas una versión pirata del juego (es decir, una copia no original), y obviamente es más probable que te den estos errores (quien te dice que no pueda también estar infectado con virus, así que cuidado con esas copias).

El segundo error que te da, nos está diciendo que el archivo DLL en cuestión, podría no ser el que está necesitando el juego Empire Total War. Un archivo DLL puede tener muchas versiones e ir actualizándose con el tiempo. El juego Empire Total War es sumamente nuevo y tal vez tengas una versión del DLL más antigua.

Una posibilidad sería descargarte la versión demostración del juego (que suele conseguirse en el sitio web oficial del mismo), la instalás y allí deberías conseguir también el archivo mss32.dll que necesita este juego.

No puedo aconsejarte descargar otra versión del juego, dado que las políticas del sitio web impiden promover la piratería.

Otros consejos:
* No cambies las carpetas por defecto de la instalación. Veo que otras personas tuvieron este problema por instalar y ejecutar los juegos fuera de su carpeta típica.
* Algunos solucionaron este problema descargándose el juego Ragnarok, que también utiliza un archivo mss32.dll que les sirvió para resolver este problema. Este juego lo podés descargar aquí: Ragnarok, donde dice Download now. Ocupa 642.73 MB.


Puede buscar preguntas y respuestas relacionadas:


No encuentra archivo dll llamado d3dx4.43.dll

Error Call of Duty: _AIL_sample_channel_levels@8 en mss32.dll

Error Warcraft 3 con falta de mss32.dll

Error mss32.dll con el juego MW3 (Modern Warfare 3)

Error en juego Call of Duty: mss32.dll dañado

Unable to load a DLL binkw32.dll





Agregar un comentario - Ver todos los comentarios relacionados



    ¿Quedan dudas? ¿Sugerencias? Escriba aquí y le responderemos  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2014 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad