Fenómenos Extraños
Fantasmas
Mundos
Criptozoología
Archivo X
Relatos
X Files
OVNI
Diccionario de fenómenos
Foros de discusion



Secciones
FANTASMAS - ESPÍRITUS - EL MÁS ALLÁ
Principal
Fantasmas
Introducción
Galería I
Galería II
Galería III
La Muerte
Fantasmas
Populares
La Ouija
Video Fantasma 1
Video Fantasma 2
ojo esceptico
El ojo escéptico desterrará fraudes y errores




La señora de marrón de Raynham Hall

fantasma Esta fotografía fue tomada el 19 de septiembre de 1936 por dos fotógrafos de la revista Country Life. Indre Shira y el capitán Provand la tomaron en una propiedad perteneciente a la familia Townsand, en Norfolk (Inglaterra).
En el interior de la casa vieron descender a una mujer por las escaleras y sacaron la foto.
La fotografía fue analizada, pero no pudieron distinguir ningún tipo de truco y es considerada una prueba de la existencia de fantasmas.
La mujer que aparece es lady Dorothy Townshend, prima del primer pinistro Robert Walpne. Esta mujer murió en el año 1726 y siempre usaba el vestido marrón que lleva en esta fotografía.
Pero esta no es la primera vez que aparece, en la navidad de 1835 fue vista por el coronel Loftus quien dijo que tenía un vestido color café y tenía dos agujeros en donde deberían estar los ojos. Este señor pintó un cuadro de la imagen que vio y fue cogada en una de las habitaciones.

  Otra versión de la imagen

fantasmaTiempo después el capitán Marryat dijo que esta mujer le apareció y le sonrió de forma extrañamente diabólica. Lo primero que hizo fue disparar sobre ella, pero no la daño y desapareció.
Después, en el año 1926, dos niños dijeron haberla visto y finalmente, después de esa fotografía de 1936 nunca más fue vista.                          
fantasmaUna imagen cuestionada

¿Es posible que esta imagen sea real? ¿Realmente los fantasmas pueden proyectar sombras?.
Un aficionado en la fotografía estaba fotografiando su dormitorio realizando pruebas. Mientras lo hacía no encontró nada extraño, pero cuál fue su sorpresa cuando reveló las fotografías en una de ellas aparecía la imagen de una mujer semitransparente que jamás había visto. Joanne Shelton, conocida del fotógrafo, perteneciente al miembro de la Sociedad Internacional de Cazadores de Fantasmas dio a conocer la fotografía, la cual fue estudiada por muchos especialistas en el tema.
La imagen es impactante, pero una duda se presentó de inmediato ¿Pueden los fantasmas proyectar sombras? Ya que podemos ver la sombra de esta mujer sobre la ventana.
Otra características que los sorprendió es que en su mano derecha el fantasma parece llevar guante y sostiene el mango de lo que puede ser un martillo, un hacha...
Los investigadores dijeron que esta fotografía era una de las mejores pruebas de existencia de fantasmas, pese a que da sombra.
  fantasmaDos fantasmas

Esta fotografía fue tomada en 1925 por Lady Palmer, en la basílica francesa Domrémy de Bois - Chenu (en memoria de Juana de Arco).
Ella dijo que jamás había visto esas dos figuras cuando sacó la fotografía.





fantasma Aquí tenemos dos versiones de la misma fotografía, de las cuales la primera parece ser la original, pues la otra se encuentra invertida.

Las dos figuras parecen estar vestidas de blanco y están mirando al soldado

fantasmaUn fantasma en una Iglesia

Esta fotografía que dio la vuelta al mundo fue capturada en la iglesia de Newby en North Yorkshire. Se trata de una persona con un hábito que según la persona que la tomó, el reverendo K.F. Lord, no la había visto.

 

 

fantasma

  Fantasma sentado en un sillón

fantasma Esta antigua fotografía fue tomada en la mansión británica de Cheshire, precisamente en la biblioteca. En ella podemos ver un hombre sentado en un sillón, quien fue reconocido como Lord Combermere, quien fue propietario de la mansión. Éste señor estaba siendo sepultado en el mismo momento que se capturó la foto. Fue tomada en el invierno del año 1891.
El señor había muerto el invierno de ese año y fue incinerado el 5 de diciembre del mismo.

A la izquierda, otra versión de la fotografía más amplia.

 


    COLABORACIONES
Colabore
Colaboraciones, sugerencias, artículos propios, relatos, pedidos de ayuda...
TUS RELATOS
Escribe tus experiencias paranormales o extrañas y compártelas con el resto del mundo para encontrar explicaciones... aquí
Foros de fenómenos
discusiones sobre OVNIs, extraterrestres, fantasmas, viajes astrales, seres extraños, profecías, clarividencia, etc.
Mapamundi
       
.
 
Todos los derechos reservados © 1998 - 2014 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad