¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo hacerle el amor a la mujer de Escorpio

Cómo hacerle el amor a la mujer de Escorpio
Técnicas, trucos y consejos para las relaciones sexuales con las mujeres de Escorpio. Cómo despertar su pasión, seducirlas y hacerlas disfrutar a pleno del sexo.
Anuncios
 




Cómo hacerle el amor a un hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Cómo hacerle el amor a una mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Qué les gusta en el sexo a las mujeres de Escorpio:

La mujer de Escorpio suele ser muy salvaje y sexual. Suele mezclar sus sentimientos con el sexo, así que cuidado cómo se la trata en la cama. Es importante satisfacer a esa bestia que lleva adentro, pero también es posible enseñarle que, con delicadeza, se puede lograr un sexo placentero.

A la escorpiana la enciende cualquier cosa que sea sexy, le gusta indagar y descubrir. Es un mujer sensible, así que no le hagas fuertes críticas; siempre con sutileza.

Muchas veces la mujer de Escorpio es insaciablemente sexual... por lo tanto, en ocasiones, es mejor sexo de unos pocos minutos, pero repetirlo muy seguido.

Le gusta también arriesgarse en las cuestiones sexuales, así que, traer novedades en la cama, la enciende muchísimo. Como es una mujer que dice lo que piensa, hay que aprovechar esta cualidad y descubrir qué la satisface.

A diferencia del hombre escorpiano, a la mujer escorpiana le gusta que la seduzcan siempre.


pareja

La mujer de Escorpio en la cama

En la cama, la mujer de Escorpio es fogosa, apasionada y explosiva. Ella pide una gratificación inmediata y la misma respuesta intensa.

Ella es sensual y dulce y sabe cómo seducir a su amante. Obviamente, lo mismo quiere de su amante. Descubrirás que son mujeres muy experimentadas y capaces que saben exactamente qué hacer para satisfacer los deseos de su amante.

Ella no es mojigata sobre el sexo y elimina todas las inhibiciones que pueda tener. Ella nunca toma las relaciones a la ligera y requiere un compañero exactamente de la misma manera. Al principio, puede parecer muy difícil conquistar a una mujer así, pero cuando finalmente te acuestas con ella, es una experiencia inolvidable.

Ella siempre deja en su amante signos de amor: arañazos y marcas. Ella está lista para cualquier fetiche sexual, pero necesita ser la jefa.

¡Dondequiera que la toques, a ella le gusta demasiado! ¡Una relación con una mujer Escorpio puede ser riesgosa pero vale la pena!


pareja

Rasgos sexuales de la mujer Escorpio

Las mujeres de Escorpio son consideradas como una de las mujeres más misteriosas y sexys entre todos los signos del zodíaco. Es conocida por su sensualidad y habilidades en la cama.

Una mujer Escorpio está llena de sustancia y carácter y es muy intensa y apasionada. Ella es muy difícil de complacer, pero si logras cortejarla, puedes considerarte realmente afortunado. Estas mujeres son totalmente intensas y apasionadas en la cama y creen en un amor real e intenso con su pareja, ya que es su forma de expresar que aman mucho.

Estas mujeres también desean mucho tiempo para jugar y la estimulan los besos en el cuello y el sexo oral.

No son el típico tipo de mujer de una noche y se llegan al sexo con alguien solo con quien están comprometidas.

Estas mujeres pueden ser totalmente opuestas a su naturaleza intensa y seria una vez que el hielo se rompe con su compañero en la cama. Pueden ser realmente salvajes y experimentales, y siempre querrán despertar su vida sexual probando cosas nuevas.

Estas mujeres también son a veces temperamentales y de golpe no querer sexo en absoluto, lo que puede afectar los deseos de su pareja y su vida sexual.

Ella es también el tipo de mujer que notará todo en la cama y de su pareja, ya sea su olor, el tacto, las vibraciones que sienten, el ambiente dentro de la habitación, el sonido, los sabores y los gemidos, casi todo.

Estas mujeres son consideradas como la mejor diosa del sexo en el dormitorio y pueden controlar a sus parejas como un control remoto de televisión porque saben que no podrán vivir sin su sexo y sensualidad.

Ella es la mujer que tiene casi todas las veces un impulso sexual muy fuerte y puede combinarlo con algunas técnicas de gran seducción. A veces, las mujeres Escorpio también encuentran difícil controlar su libido abrumadora y sus impulsos sexuales.

Ella es el tipo de mujer que puede encantar a una habitación llena de gente con su sensualidad simplemente al mirarlos una vez. También le gusta darle a su pareja el placer que desea y al mismo tiempo también disfruta de recibir placer.

Si tienes una mujer Escorpio en tu vida, prepárate para tener el encuentro más sexy con ella todo el tiempo y también prepárate para unir fuerzas con su pasión salvaje. Definitivamente no es para los chicos tímidos o tiernos.

Para ellas el sexo no es solo una mera actividad física, sino que también es una herramienta de comunicación y una expresión de su afecto y amor hacia esa persona en particular.

En general, si tienes una novia o una esposa de Escorpio, ya sabes la suerte que tienes porque solo tú sabes cuánto tiempo pasas con ella en la cama.



Ver también: Cómo conquistar a la mujer de Escorpio

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Escorpio  

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Las mujeres escorpianas son complicadas    2018-02-10

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Escorpio




VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad