Asunto: Duolingo: me rechaza la contraseña y dice que el email ya existe
Nombre: Irene
Origen: Argentina
Fecha: 08-06-2023 00:00
Pregunta o consulta del visitante:Me pide que me registre. Pongo mi mail, generé una nueva contraseña y cuando quiero generar mi perfil y me pide los datos, al poner mi mail y la nueva contraseña, me rechaza la contraseña y dice que mi mail ya existe. No puedo avanzar con las lecciones. Gracias, Irene
Respuesta de ALEGSA.com.ar:
Desconozco el funcionamiento de Duolingo, te sugiero revisar su ayuda:
Centro de Ayuda de Duolingo
Específicamente las cuestiones relacionadas a la cuenta de Duolingo se pueden ver aquí:
Cuenta en Duolingo
Además, te recomiendo intentar restablecer tu
contraseña mediante el
enlace que aparece en la
pantalla de
inicio de
sesión de Duolingo.
También puedes asegurarte de que no haya ninguna cuenta asociada a tu correo electrónico antes de generar una nueva cuenta en Duolingo. Si el problema persiste, puedes contactar al
equipo de soporte de Duolingo para obtener una solución personalizada a tu problema.