Cáncer y Virgos... ¿dos signos sensibles o demasiado sensibles?
Las dos.
Puedo decir esto porque soy la Reina de las Emociones, con mi Virgo saliendo y mi luna en Cáncer. Siempre estoy en mis sentimientos.
Cuando se trata de amor, Cáncer y Virgos se preocupan profundamente.
Si estás en una relación con un Cáncer o un Virgo, ves algún tipo de amor en ellos. Ambos aman duro y bien. La diferencia es: el egoísmo y el altruismo.
Virgos son amantes desinteresados. Tienden a poner las necesidades de su pareja en primer lugar. Disfrutan de la paz y la armonía, así que mientras su pareja sea feliz, ellos son felices. Con su personalidad observadora y el deseo de que las cosas se arreglen, un Virgo sabrá qué hacer para que su pareja esté perfectamente cómoda. Cuando los Virgos se preocupan por los demás, significa que también se preocuparán por ellos.
Los cánceres tienden a ser amantes egoístas. No para golpear completamente a los Cánceres, (porque entiendo completamente la forma en que se sienten), pero esto no es lindo. Este es el lado más oscuro de los cánceres. Anhelan un vínculo profundo con alguien, pero no se esfuerzan por mantener a la persona a su alrededor a menos que tengan que hacerlo. El cáncer es bueno para engañar a la gente porque a menudo se hace de una manera amable. En otras palabras, te felicitarán y te darán (falsas) esperanzas a veces sólo porque saben que eso es lo que quieres.
Cuando se trata de amor, el cáncer y el virus necesitan ser tranquilizados.
El hecho es que tanto el Cáncer como el Virgo quieren ser deseados y necesitan ser necesitados.
Los Virgos tienden a ser personas sensibles. Cuando se cierran y ocultan sus emociones, lo hacen porque tienen miedo de ser juzgados. Normalmente son criaturas ansiosas; este es el lado más oscuro de un Virgo. Quieren estar seguros de que lo que están haciendo está bien. Quiero decir, quieren ser alabados constantemente. Constantemente. Desesperadamente.
Los cánceres nunca ocultan realmente sus emociones. Cuando están realmente heridos y se aíslan, se vuelven aún más emocionales porque no están con alguien. Anhelan desesperadamente una profunda conexión con otra persona, así que quieren ser tranquilizados y consolados y amados.
Estos signos saben lo que significa estar en contacto con las emociones. Si tienes un Cáncer o un Virgo en tu vida, o si eres un Cáncer o un Virgo, te compadeces. Lo entiendes.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo