Cuando me encontré amando a un tipo que se ajustaba a mi capacidad de amar, supe que debía alejarme.
Para él, amar a alguien significaba amarlo profundamente, y para él, eso no significaba para mí.
Así que me fui.
Era un hombre de cáncer: malhumorado, sensible, emocional af, todo el conjunto de nueve yardas. Con mi luna en Cáncer (gobernante de las emociones), lo entendí. Siempre he estado súper en contacto con mis emociones, como un Cáncer. Todo lo que siempre quise fue amar a alguien y ser amado a cambio. Preocuparme profundamente por otras personas siempre ha sido lo mío.
Si hay algo que sé que es cierto de todos los Cánceres, es que están tan en contacto con sus emociones.
Se aferran a los recuerdos de las personas que los lastimaron tan fuertemente como se aferran a esas personas. En este caso, fue su ex-novia. Después de que les rompen el corazón, les lleva mucho tiempo abrirse a alguien nuevo. A veces, cuando están tristes, se aíslan. Déjeme decirle esto: los signos de agua del amor se ahogan en sus lágrimas.
Cuando los Cánceres se lastiman, nunca lo superan realmente.
A veces el cáncer se vuelve muy pegajoso y necesitado porque realmente se preocupan mucho por otras personas y cosas. Y a veces, sólo utilizan la manipulación para que te quedes.
Suena mal, lo sé, pero el cáncer en el que estuve involucrada me mantuvo cerca porque era amable. Es una cosa del cáncer, creo, ser amable. Cuando se dio cuenta de cómo empecé a distanciarme de él, supo qué decir para que me volviera a meter. Me hizo sentir especial, querida, necesitada, amada. Pero el problema subyacente entre nosotros era que él seguía aferrándose a los sentimientos por su ex.
Amaba a un hombre Cáncer y aprendí lo difícil que era para mí alejarme. Vi tanto de mí misma en él. Comprendí sus emociones y sus sentimientos. Aún así, aprendí lo fácil que era para él descuidar mis sentimientos. Era egoísta con la forma en que se preocupaba.
Me invertí en una relación de cuatro años con él, pero mirando atrás, veo que nunca fue realmente una relación en absoluto. Era sólo yo y mis sentimientos y él y sus sentimientos y esa separación fue lo que me hirió. Aún así, puedo perdonar. Pero como un hombre Cáncer, nunca olvidaré.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo