Aries
(21 de marzo al 19 de abril)
No deberías volver con él porque eres mucho más divertida sin él, y todo el mundo lo sabe. Cuando estás con él, te vuelves suave, cuando no estás con él estás muy caliente. Date algo de tiempo para ti misma. Deja que tu interior, amante de la diversión y loca, se libere sin preocuparte por nadie más que tú.
Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)
No deberías volver con él porque honestamente sabes que es mejor. Sabes que no deberías mandarle mensajes, sabes que no deberías pasar por su parte de la ciudad, y definitivamente sabes que no deberías tomar un trago en el bar al que siempre va. Ya sabes por qué no deberías volver con él, así que no lo hagas.
Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)
No deberías volver con él porque tan pronto como lo hagas, te darás cuenta de por qué no funcionaron en primer lugar, y querrás terminar todo de nuevo. Vas a ir y venir porque tienes problemas para tomar decisiones, pero tu relación fracasó por una razón específica, o dos, así que recuérdalas cuando pienses en volver con él.
Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)
No deberías volver con él porque necesitas diversificarte. No puedes seguir reciclando a través de ex-novios sólo porque te sientas cómoda con ellos. ¡Conocer a alguien nuevo! Dale una oportunidad a un chico que no conoces. No va a ser cómodo al principio, pero sé optimista. Haz que los momentos incómodos sean tan divertidos como puedas, y empezarás a engañarte de verdad.
Leo
(23 de julio al 22 de agosto)
No deberías volver con él porque puedes y encontrarás a alguien más que te ame de la forma en que tú mereces ser amado, y en el fondo lo sabes. Tienes confianza y estás motivada, además de ser encantadora. Encanta a alguien que vale tu tiempo y energía, no a tu ex.
Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)
No deberías volver con él porque la única razón por la que lo estás considerando es porque lo consideras todo. Piensas demasiado, y piensas demasiado en él y en lo que salió mal. Deja de atormentarte por todo lo que podría, debería, debería... En resumen, no lo hiciste, así que deja de rumiar sobre una relación que ya ha terminado, y sigue adelante. Amor duro.
Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)
No deberías volver con él porque hay muchos otros tipos que se mueren por estar contigo. Y están dispuestos a tratarte de la manera correcta que él no lo hizo. No quieres reconocer a nadie que esté interesado en ti porque todavía estás atrapado en él, y ni siquiera te das cuenta de lo que te pierdes.
Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)
No deberías volver con él porque eres más inteligente que dar segundas oportunidades que claramente no se merecen. Eres completamente consciente de que sus palabras y sus acciones no coinciden. ¿Por qué estás ignorando los hechos? No es propio de ti en absoluto. No hagas excepciones por él.
Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)
No deberías volver con él porque hay mucho más que quieres experimentar que honestamente sólo tienes que hacer por tu cuenta. No hay nada malo en querer hacer cosas por tu cuenta, incluso cuando estás en una relación, y si él no puede aceptarlo, es bueno que ya no estés con él. Haz las cosas que quieres hacer sin él. No dejes que ningún hombre te detenga.
Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)
No deberías volver con él porque ya estás estresada por todo lo demás que pasa en tu vida, ¿realmente necesitas el agotamiento añadido de intentar salir con tu ex? Ponte a trabajar, eres buena en eso. Distráete con todo lo demás, y eventualmente no pensarás en él para nada.
Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)
No deberías volver con él porque eres completamente capaz de estar sola. Eres independiente e inteligente, y no necesitas salir con tu ex porque dejas que la soledad saque lo mejor de ti. No estés con alguien porque estés sola, estate con ellos porque no quieres imaginar tu vida sin ellos.
Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)
No deberías volver con él porque esta relación fallida te está enseñando cosas de ti misma que nunca hubieras aprendido si siguieras saliendo con él. Te inspiras en formas que ni siquiera te das cuenta, y es porque él ya no está en la foto. Tu ruptura está básicamente curándose a sí misma (y a ti en el proceso). Volver con él abriría esa herida de nuevo.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo