No te enamores de un Géminis porque te arruinará de la mejor manera posible.
Te enseñarán que la gente no es lo que parece. Juegan dos papeles muy diferentes en tu vida. Pueden ser la vida de cada fiesta en la que se meten en esa "estrella" social, pero cuando la fiesta termina también pueden ser profundos y emocionales. Pueden ser un lobo solitario y a menudo necesitan su propio tiempo para pensar y reflexionar sobre las cosas.
No te enamores de un Géminis porque te amarán simplemente por ser tú. No se enamoran a menudo pero cuando lo hacen es siempre una persona de calidad que tiene mucho a su favor. Se trata más de la atracción mental que de cualquier otra cosa. Necesitan a alguien en su vida que los motive y los empuje a ser mejores porque eso es exactamente lo que harán por ti.
No te enamores de un Géminis porque te perdonarán. No importa lo malo que sea, lo que sea que hayas hecho, ellos tienen la habilidad de ver las cosas desde una perspectiva que no es la tuya. Antes de actuar y reaccionar, cada movimiento que hacen y cada palabra que dicen es cuidadosamente elegida.
Tienen en cuenta los sentimientos de los demás. Los miras y te sientes abrumado por la culpa, porque aunque te perdonen, luchas por perdonarte a ti mismo.
No te enamores de un Géminis porque realmente se tomarán el tiempo para conocerte. Y harán todo lo posible para ser lo que necesitas para una persona.
Aprenderán sobre cada borde afilado que tienes y no tendrán miedo de ello. Aprenderán sobre cada error que cometiste en el pasado y no pensarán mucho en lo que solías ser. Pensarán en quién eres ahora.
No te enamores de un Géminis a menos que entiendas que necesitan espacio. No te hablarán cada minuto de cada día, no pensarán en ti cada segundo. Pero se encajarán en tu vida de la mejor manera posible y te amarán.
Entiende que los Géminis son líderes natos. Todo en lo que se involucren saldrá a la luz liderando el pacto. Junto con eso, son adictos al trabajo y siempre se esfuerzan por tener éxito. Lo que necesitan en un compañero es apoyo y comprensión y una larga correa. Alguien que no se detenga tampoco.
No te enamores de Géminis porque cambiarás al amarlos. Hacen la mejor versión de ti mismo y cuando te mires en el espejo es a ellos a quienes verás mirándote. Desde los refranes, que recoges y cómo lo dices, hasta los gestos, los verás en partes de ti y te alegrarás de ello.
No te enamores de un Géminis porque te dará su corazón tan descuidadamente que te enseñará cómo se supone que el amor debe ser fácil todo este tiempo y te preguntarás por qué te conformaste con algo complicado en el pasado.
No te enamores de un Géminis porque son unos románticos sin remedio y te harán perder la cabeza. Arruinarán todas tus canciones y lugares favoritos.
Dicen pequeñas cosas en las que no piensan mucho y sólo los mirarás y te darás cuenta de que esta persona es más de lo que podrías haber querido en una persona. Establecen un nuevo nivel de estándares que ni siquiera sabías que alguien podía obtener.
No te enamores de un Géminis porque a pesar de lo fuerte que puedan parecer, luchan por confiar en la gente y les cuesta dejar que la gente se acerque. Saben que lo que tienen para ofrecer es alguien de calidad, pero en el pasado, mucha gente los ha dado por sentado. Pero si trabajas con ellos y les demuestras que eres alguien en quien pueden confiar, tendrás su lealtad para siempre.
No te enamores de un Géminis porque de repente te encontrarás siendo protector de ellos. Odiarás a cualquiera que los lastime o los use o los haga cuestionarse a sí mismos. Aunque no seas de la clase de gente que odia a los demás, te enamorarás tanto de Géminis que su bienestar importará más que tú mismo. Te enseñarán la definición de amor incondicional.
No te enamores de un Géminis porque su honestidad hará que no quieras volver a mentir.
Te encontrarás susurrando temerosamente "Te amo" y cuando te lo digan te darás cuenta de que tienes suerte por tener alguien de Géminis a tu lado.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo