Contenido
- Las 5 razones por las que todo el mundo necesita un amigo Piscis:
- Amigos espontáneos
- Extremadamente devotos y leales
- Tus dudas o consultas al Asistente
Los piscianos son tranquilos, tienden a ser reservados y no les gustan los lugares concurridos. Por lo demás, son muy desenvueltos, naturales y entusiastas. No encontrarás individuos tan alegres y felices en ningún otro lugar. Se alegran mucho del mundo, su vitalidad parece no tener fin, y nada les arruina la diversión.
Independientemente de lo que pienses o sientas, los piscianos hace tiempo que lo han previsto, han preparado un plan y lo están poniendo en práctica. El poder intuitivo y los instintos de los que son capaces son alucinantes. Se preocupan profundamente por sus amigos, quieren salvar a los demás, pero son susceptibles de ser heridos o decepcionados.
Las 5 razones por las que todo el mundo necesita un amigo Piscis:
1. Son leales, devotos y honestos hasta la saciedad.
2. No esperan nada en absoluto a cambio de su amabilidad y cariño.
3. Sabe que nunca te engañarán ni te mentirán.
4. Puedes confiar en que estarán ahí cuando lo necesites, para ofrecerte consuelo en los momentos emocionales.
5. Nada es demasiado para ellos, ni siquiera los sacrificios personales si la felicidad de sus amigos está en juego.
Una vez que entres en el círculo de amigos íntimos de Piscis, vas a experimentar literalmente el paraíso. Te querrán y cuidarán de ti como si fueras la persona más importante del mundo. Son leales, devotos y honestos hasta la saciedad. No hay literalmente nadie más emocional y sensible que estos nativos.
No esperan nada en absoluto a cambio de su amabilidad y cuidados. Sin embargo, deben aprender a adoptar una actitud ante la adversidad, sobre todo si proviene de extraños que se burlan de ellos o los utilizan. Son grandes amigos desde cualquier punto de vista posible.
Hay un par de cosas que atraen a la gente hacia ellos como las abejas a las flores bonitas. Son muy sensibles y considerados, y nunca hacen nada que pueda manchar su reputación o su personalidad bondadosa. Sin embargo, tendrían que pasar mucho tiempo con alguien para conocerlo plenamente.
Les encanta la diversión, el entretenimiento y la socialización, aunque en pequeños grupos de amigos íntimos. Pueden ser a la vez personas meditabundas e introvertidas, pero también mariposas sociales que van de un evento social a otro.
Lo ideal es que equilibren las cosas, se templen y cambien entre estos dos lados.
Por supuesto, ya que hablamos de los nativos de Piscis, tenemos que mencionar también su inmensa capacidad imaginativa y creativa. La utilizan en su trato con la gente, creando ejercicios mentales interesantes y espontáneos, actividades divertidas que atraen a todos los que están alrededor.
Tener a uno de ellos como amigo, digamos que no es para los débiles de corazón ni para los de mente estrecha.
Además, debes saber que nunca te engañarán ni te mentirán. No es una cuestión de principios, sino de personalidad. Simplemente no se atreven a mentir. Son así de inocentes y bondadosos.
Sin embargo, teniendo en cuenta lo buenos y amables que son los nativos de Piscis contigo, también esperan algo a cambio. La misma cantidad de sentimientos, una mano amiga en momentos de preocupación, algún consejo cuando las cosas se ponen problemáticas, tú también tienes que ofrecer algo a cambio.
Recordarán todo lo que has dicho, así que ni se te ocurra faltar a tu palabra.
Es más, nunca se olvidarán de lo que les hiciste si alguna vez hubo algo negativo. Será mejor que esperes que se vuelvan fríos y distantes si no te has disculpado por las transgresiones cometidas.
Estas personas son muy sensibles. Dan mucha importancia a los sentimientos, a cómo se sienten y actúan en función de sus presentimientos. Se encargan de curar y ayudar a los demás a superar las decepciones, para levantarse del suelo y volar.
Puede que tengan grandes expectativas de sus amigos, pero teniendo en cuenta lo implicados que están, ¿no crees que es normal? Al fin y al cabo, ponen mucho esfuerzo, tiempo e implicación emocional en sus vínculos.
Estas personas son difíciles de seguir y aún más difíciles de que sus sentimientos sean correspondidos con la misma intensidad. Sin embargo, también son divertidos y entretenidos, además de serios.
Extremadamente devotos y leales
Puedes confiar en que estarán ahí cuando lo necesites, para ofrecerte consuelo en los momentos de dificultad emocional, después de una ruptura o si no has conseguido un objetivo concreto. Siempre están ahí, esperando para consolarte.
En el mejor de los casos, te incentivarán para que te olvides de las cosas negativas, para que te controles, pises el freno y te detengas un segundo, lo tomes todo con perspectiva y aprendas a relajarte, a olvidarte de todo por un rato. En otras palabras, serán extremadamente devotos y leales, dando la cara por sus amigos siempre y cuando sea posible.
Darán pistas sutiles de que tú también deberías hacer algo para variar, para fomentar esta amistad, para mostrar tu aprecio. Lo han hecho todo hasta este momento. Siguen esforzándose mucho. Tienes que corresponder a esto. No lo hacen sólo por esta razón, pero sería una mentira decir que no esperan que tú también estés interesado.
Curiosamente, consiguen unir a la gente bajo la misma bandera, ya sea mediante la fuerza de la aquiescencia emocional, una forma de empatía plácida que se adentra en tu corazón y tu alma, o mediante el simple carisma. Son organizados, sistemáticos en su pensamiento, y esto es un buen augurio para los proyectos de grupo.
Aunque no sean los que aportan las ideas revolucionarias, son, sin embargo, muy capaces de ponerlas en práctica. Crean un entorno ideal para fomentar estas ideas, para el desarrollo eficaz de vías y principios de ramificación.
No son egocéntricos ni estrechos de miras. Otras ideas y opiniones son más que bienvenidas porque pueden aportar una nueva perspectiva, incluso múltiples puntos de vista que cambien completamente la situación. Son selectivos y tolerantes.
Lo que ocurre con los nativos de Piscis es que son increíblemente empáticos, en el sentido de que se sienten literalmente heridos cuando sus amigos están en apuros.
No pueden esperar más que ayudar porque eso afecta a lo más íntimo de su ser. El puro afecto y la comunión espiritual rompen cualquier barrera y superan cualquier distancia para ellos.
Además de transmitir el apoyo emocional y los valores sentimentales, también quieren ayudar a sus amigos de forma práctica, con soluciones o dinero, con cualquier cosa en realidad.
Son el compañero perfecto, el médico, el sanador, el altruista humanitario que quiere salvar a todo el mundo. Nada es demasiado para ellos, ni siquiera los sacrificios personales si la felicidad de sus amigos está en juego.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo