Contenido
- Seduce a tu hombre Acuario con estos 5 consejos principales:
- Un amante con principios
- Consejos para seducir a tu hombre Acuario
- A qué te enfrentas
- Tus dudas o consultas al Asistente
El reto más complicado al que podrías enfrentarte al intentar seducir al nativo de Acuario es el hecho de que es una persona muy sociable y comunicativa, por lo que siempre está rodeado de sus amigos, compañeros de trabajo y mucha gente en general.
Intenta encontrar el momento perfecto para acercarte a él, y sólo entonces debes empezar a poner en marcha tu plan. De lo contrario, será mucho más difícil captar su atención, ya que habrá muchas distracciones a su alrededor.
Seduce a tu hombre Acuario con estos 5 consejos principales:
1. Atraerlo con confianza y sensualidad.
2. Ten cuidado de no ofender a su círculo social.
3. No te muestres demasiado necesitada o emocional.
4. Engáñale y haz que descubra cosas nuevas sobre ti.
5. Demuestra que puedes ser generosa y servicial.
Un amante con principios
Aunque el hecho de que esté siempre rodeado de gente hace que te resulte difícil acercarte a este hombre, su inteligencia social y emocional le convierten en un gran juez de carácter, que puede saber rápidamente lo que piensan los demás y cuáles son sus motivaciones.
Esto significa básicamente que discernirá fácilmente si tus intenciones son buenas o malas, por lo que se sentirá fácilmente atraído por ti si hay algo real que descubrir. Pero si esto último es cierto, debes abrocharte el cinturón, porque acabas de desatar al monstruo.
No se llevan bien con la gente que quiere aprovecharse de ellos, y se vengarán rápidamente.
Los Acuario son hombres de principios y virtudes, y esperarán lo mismo de sus parejas, aunque esos mismos principios puedan ser contrarios a los suyos.
Si se sienten lo suficientemente incentivados como para ir a por ti, o incluso para mantener su interés el tiempo suficiente para que los vínculos se profundicen más, habrás conseguido atraer a un gran hombre a tu vida.
Además, conviene recordar que estos nativos tienen en gran estima su propia libertad, y no aceptarán a sabiendas que se les coarte y encierre en una relación restrictiva. Si ése es tu propósito, o ése es tu enfoque, entonces, desgraciadamente, vale la pena cambiarlos, porque el hombre Acuario no tendrá nada de esto y puede acabar reaccionando de forma bastante agresiva.
Es un verdadero problema para ellos exponer claramente sus intenciones y emociones, porque no son de los que hacen demostraciones exageradas de romanticismo, por lo que de vez en cuando aparecen algunos malentendidos.
La gente se ha quejado a menudo de que creían que un Acuario estaba muy interesado en ellos, y al día siguiente descubrían que acababa de cambiar su actitud a 180 grados.
No es que sean psicópatas ni nada parecido. Es sólo que no tenían sentimientos fuertes desde el principio. Una forma de evitar estas situaciones es simplemente observar su comportamiento con otras personas, de modo que se pueda discernir un patrón.
Uno de los mejores consejos que debería figurar en la guía "Cómo seducir a un hombre Acuario" es éste: no te vuelvas demasiado pegajosa y nunca demuestres exactamente cuánto le quieres, porque eso sólo te hará muy sensible y vulnerable a sus reacciones.
¿Por qué es un problema? Porque estos nativos son conocidos por su frialdad y actitud despreocupada, así como por su falta de romanticismo.
Tendrán otros intereses y pasiones, que a menudo les restarán el tiempo que podrían pasar con sus parejas. Y así es como están construidos, no significa que no te quieran ni nada parecido. Lo mejor es comprenderlo.
Ahora bien, en cuanto a las ventajas reales que uno recibe cuando consigue que un Acuario sea su pareja, hay muchas, que pueden o no superar los inconvenientes. Depende de a quién le preguntes.
Se implican mucho una vez que el amor les golpea de frente, y te encontrarás efectivamente ahogado en una avalancha de afecto, rodeado de su aura de protección y seguridad, así como de atención y devoción constantes.
Lo único que tienes que hacer es demostrarles que merece la pena dejar de lado su actitud fría y fría, y depositar realmente su confianza en ti.
Consejos para seducir a tu hombre Acuario
A los acuarianos les gustan las personas que no tienen miedo de mostrar sus sentimientos y de aferrarse a sus deseos. Así que, si quieres hablar con ellos, o estás especialmente interesada en su persona, será mejor que te des cuenta de que ya se han dado cuenta.
Así que, para causar una buena impresión y entrar en su gracia, tendrás que dar el paso lo más rápido posible, y de la forma más natural posible.
Además, conviene recordar que son muy modernos e innovadores en sus planteamientos, por lo que sería bueno que tuvieras algunos conocimientos sobre los últimos descubrimientos tecnológicos, o al menos algunas ideas en general. La inteligencia les atrae, tanto como el misterio les intriga.
Los inconvenientes de la seducción de Acuario
Lo que hace que estos nativos se vuelvan hacia atrás enfadados, o decepcionados, son dos cosas. Por un lado, les disgusta la rutina, y las actividades que se fijan a diario, esas actividades que hay que hacer una y otra vez, durante lo que parece una eternidad.
Quieren que sus vidas estén llenas de emoción, de dinamismo, y que tengan cosas nuevas que explorar cada día. Lo mismo ocurre con sus relaciones, ya que sus parejas necesitan realmente ser capaces de provocar chispas de entusiasmo de vez en cuando, cuando las cosas parecen estar a punto de enredarse en la rutina.
En segundo lugar, odian que se les apresure a hablar de sí mismos cuando aún no están preparados. No todo el mundo es tan abierto y desinhibido desde el principio, y eso no es anormal. Si no quieres que tomen distancia, ten paciencia y calma, porque al final se abrirán.
A qué te enfrentas
Lo primero es lo primero, si quieres que un Acuario se enamore de verdad, que esté loco por ti, ir a por su corazón es la peor idea que podrías tener.
Para empezar, no son individuos emocionales, y el romance es algo realmente incomprensible para ellos. Es que no tienen personalidad para ponerse sensibleros y tiernos con sus sentimientos.
Más bien, debes aprovechar sus intereses intelectuales, los esfuerzos científicos, lo que realmente les pone en marcha.
Además, estos nativos no son de los que se abrazan a ti cuando te sientes mal, y se pasan el día sentados. No son muy afectuosos ni pegajosos en ese sentido, porque o bien tienen sus propias cosas, o simplemente no tienen ganas de hacerlo.
No está en su naturaleza. Hablando de hacer sus cosas, quieren tener libertad para actuar como les parezca, y no se tomarán muy bien que intentes sujetarles.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo