Contenido
- El hombre Acuario como marido, en pocas palabras:
- ¿Es un hombre Acuario un buen material para un marido?
- El hombre Acuario como marido
- Tus dudas o consultas al Asistente
Cuando se trata de los hombres Acuario, estos nativos son la pura representación de la rebeldía. Les encanta vestir de forma extravagante y hacer las cosas más salvajes, por no hablar de lo mucho que les molestan las reglas y las convenciones sociales.
El hecho de que sean un signo de Aire sugiere que son muy buenos para hacer nuevos amigos, pero también que evitan las conexiones más profundas, ya que no son nada emocionales, sin importar la situación.
El hombre Acuario como marido, en pocas palabras:
Cualidades: Extravagante, encantador y entretenido;
Desafíos: Intolerante e inflexible;
Le encantará: Tener una red de seguridad en la que aterrizar;
Necesita aprender: A saltarse algunas reglas de vez en cuando.
Muchos incluso dirán que no saben lo que es el sentido común o el compromiso, porque les aterra el matrimonio y muchos deciden ser solteros para toda la vida. Otros prefieren mantener relaciones abiertas en las que ninguno de los dos tenga demasiadas responsabilidades.
¿Es un hombre Acuario un buen material para un marido?
Mirando las cosas desde una perspectiva más positiva, el hombre Acuario puede realmente estar felizmente casado para toda la vida.
Dado que es el nativo más entretenido y divertido del zodiaco, puedes reducir tremendamente todas tus posibilidades de casarte con él si te vuelves aburrida y ya no te entusiasma lo que va a pasar después.
En caso de que busques un marido fiable y comprometido al 100% contigo, sería una buena idea dejar al hombre de Acuario en paz y considerar a un Tauro o a un Capricornio.
De hecho, el hombre de Acuario no es en absoluto material para el matrimonio. Es demasiado impersonal y no parece encariñarse demasiado con su pareja, por no hablar de lo mucho que odia los arrebatos emocionales o que se le restrinja de alguna manera su libertad.
Como en el fondo de su corazón nunca cree que las personas se pertenezcan de verdad, no le atrae en absoluto la idea de ser un marido.
En caso de que decida estar con una mujer para toda la vida, la relación entre él y ella puede ser de hecho una relación abierta. Puede que nunca sea controlador o posesivo, por lo que es esencial que usted sea exactamente igual.
Su enfoque del romance puede ser muy progresista, lo que significa que sueña con una mujer que piense exactamente igual que él. Tiene que entender que cuando se ve obligado a vivir según las reglas que la sociedad ha creado y a disfrutar de un matrimonio tradicional, lo único que quiere hacer es huir, lo que hace imposible la conexión de por vida con él.
Es un hombre que simplemente no busca casarse necesariamente. Tendrás que permitirle que tome la decisión de casarse contigo por sí mismo. Aunque le cueste una eternidad llegar a la gran pregunta, esto no significa que se oponga completamente a la institución del matrimonio.
Simplemente está más centrado en vivir el momento y en disfrutar de la vida tal y como viene. En el caso de que tenga la suerte de conocer a una mujer especial con la que se pueda ver junto a ella durante muchos años, puedes estar segura de que hará todo lo posible para que el matrimonio entre ellos se lleve a cabo y para que su vida en pareja sea lo más bonita posible.
Vivir con él puede ser una bendición, porque nunca tiene demasiadas exigencias, no es emocional y no le importa que sólo vivas tu vida.
Además, puede tolerar todas tus debilidades y rasgos negativos. Consciente de sus sentimientos y capaz de controlarlos, el marido de Acuario no guarda rencor y puede mantener la calma por muy intensamente que se le provoque.
Sin embargo, le resulta difícil ocuparse de cualquier tarea doméstica, lo que significa que después de que os vayáis a vivir juntos, vuestra vida se convertirá en un caos lleno de sorpresas.
Simplemente odia las tradiciones y no quiere oír hablar de ninguna conducta destinada a lograr una vida hogareña feliz, porque le fascinan las extravagancias y lo insólito.
Es muy probable que te pida más de una vez que te mudes y busques un nuevo lugar para vivir, ya que necesita mucha variedad y puede volverse muy inquieto cuando se aburre.
Es más feliz cuando está rodeado de amigos y cuando se enfrenta a un nuevo reto, por lo que es perfecto para compartir casa. A este hombre le encanta estar rodeado de otros y quiere que su casa sea el lugar donde todos se reúnen.
En caso de que no le guste recibir invitados y hacer nuevos amigos, puede que le resulte muy difícil adaptarse a su forma de vida.
El hombre Acuario como marido
El amante de Acuario tiene cierta nobleza en su forma de comportarse. Aunque no es el mejor amante del zodiaco porque parece carecer de pasión, seguro que es muy sincero.
Su esposa lo amará por ser su mejor amigo y al mismo tiempo su amante. Es simpático, compasivo y amable, pero cree que el matrimonio no es más que un esquema inventado por la sociedad.
Cuando su dama tiene problemas, no duda en echarle una mano y apoyarla en lo posible. Los mejores momentos a su lado pueden ser aquellos en los que te sorprende con todo tipo de gestos para demostrarte lo mucho que le gustan tus formas.
Es un gran intelectual al que le gusta mucho socializar e interactuar con los demás. A este hombre siempre le resultará fácil hacer amigos porque le da mucha importancia a este tipo de conexión. Al ser servicial y agradable, cualquier mujer puede ser realmente feliz con él.
Lo que más le gusta es explorar el mundo interior de una persona y descubrir todas las cosas posibles sobre ella. Lo mismo hará con su mujer, pero no creas que se olvidará de sus modales porque eso sería imposible.
Respetando a su familia, la gente de su casa le querrá más allá de las palabras. En cuanto el hombre Acuario haya conectado con una mujer y haya tomado la decisión de sentar la cabeza, se convertirá en un marido increíble.
Su mujer le apreciará de verdad por estar siempre a su lado, por muy difíciles que sean los momentos. Cuidará de ella cuando esté deprimida, por no hablar de que sus seres queridos siempre tendrán todo lo que necesiten porque él los mantendrá.
Aunque es un buen cuidador, no le gustaría pasar su vida con una chica necesitada. En caso de que estés pensando en el hombre perfecto como alguien que te permite ser sólo una patata de sofá, enfócate en alguien diferente a Acuario porque él quiere una dama que pueda luchar sus propias batallas y esté enfocada en el éxito en su carrera.
Puede que no sea el tipo cariñoso y mimoso, pero seguramente tiene sus propias formas de mostrar lo mucho que te ama. Por ejemplo, el simple hecho de que esté comprometido contigo y sea leal debería ser lo suficientemente convincente para hacerte ver su amor.
Muy honesto consigo mismo y con los demás, nunca se involucraría seriamente con una dama si no estuviera seguro de sus sentimientos por ella. No te mentirá, pero a veces puede decir cosas muy hirientes.
Al casarse con el hombre de Acuario, usted necesita estar preparado para una gran cantidad de comunicación y muchos comentarios sinceros. Habrá momentos en los que pensarás en él como alguien indiferente y distante, pero nunca será antipático o cerrado en tu presencia, lo que le convierte en un buen marido.
Cuando está casado, el hombre Acuario sólo siente amor y respeto por su dama, especialmente si se le permite también su libertad. Él puede ser un poco frío y la persona equivocada para las mujeres que quieren un cónyuge dominante.
Una dama más centrada en sí misma puede encontrar su falta de celos muy molesto. Independientemente de cómo actúe, el hombre Acuario necesita una esposa inteligente y muy centrada en su carrera.
Si quieres un padre divertido para tus hijos, considéralo, pero si buscas un proveedor responsable que haga de poli malo, intenta buscar a otra persona.
Los hombres nacidos en Acuario tienen dificultades para ser el marido o el padre tradicional porque esto significa que tendrían que comprometer gran parte de su individualidad, cosa que nunca están dispuestos a hacer.
Parece que no entienden cuánto trabajo requiere un matrimonio exitoso, por no mencionar que las responsabilidades les hacen correr más rápido que un guepardo. No les afectaría mucho un divorcio porque no les molesta en absoluto la idea.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo