Contenido
- Cuando esta dama está enamorada
- Las relaciones tienden a ser extraordinarias
- Tus dudas o consultas al Asistente
A diferencia del tradicional toro bravo que todos conocemos, la mujer del signo zodiacal Tauro tiende a ser una mujer relajada que se relaciona con casi cualquier persona que encuentra.
La mujer Tauro hace que sea fácil utilizar su visión positiva de la vida con el fin de llevarse bien con los que conoce. La pareja perfecta para ella es alguien que se asemeja a sus rasgos de racionalidad y optimismo, así como la alegría de experimentar la vida por lo que es.
En una relación, la mujer Tauro muestra una gran compasión y amor por su pareja. La colma de afecto y la cuida siempre que puede. Esta mujer es fiel sin igual y siempre estará al lado de su pareja, en las buenas y en las malas.
Sin embargo, cuando se rige por tiempos más oscuros, la personalidad de esta mujer Tauro puede dar un giro drástico hacia lo peor. De cabeza dura y mente cerrada, en estos periodos, comunicarse adecuadamente con ella será más que difícil. Una discusión sólo será unilateral y a su favor, por lo que su pareja debe tener cuidado al manejarla en estas circunstancias.
Cuando esta dama está enamorada
La atención y los gestos de amor y afecto llegarán lejos con este toro cariñoso. Es una persona apasionada, honesta y compuesta, pero en el fondo guarda una pasión ardiente que podría derretir al más fuerte de los aceros, así que tenlo en cuenta la próxima vez que pienses en iniciar una discusión con ella.
La vida amorosa de una mujer Tauro tiende a tener prioridad sobre otros aspectos, lo que hace que ponga todo su empeño en una relación. Encantadora, coqueta y atractiva, colmará de pasión a su pareja, tanto de forma sensual como fuera de la cama. Paciente por naturaleza, no suele precipitarse, pero le gusta mucho que la cortejen.
Aunque se tomará su tiempo para crear un vínculo sólido y nutrirlo, una vez que se desarrolle y florezca, se convertirá en un entorno tranquilo para que tanto ella como su pareja crezcan.
Ten en cuenta que se trata de una mujer que calcula cuidadosamente sus decisiones, especialmente cuando se trata de un romance, por lo que podría pasar un tiempo hasta que puedas estar seguro de la estabilidad de tu relación.
Mientras que este zodiaco es típicamente visto como egoísta, la mujer Tauro es de hecho bastante cuidadosa y compasiva, poniendo a su pareja por encima de todo lo demás la mayoría de las veces. Al menos, siempre que ame de verdad a esta persona.
A diferencia de otras mujeres, no se la debe considerar como de alto mantenimiento, por lo que es más fácil mantener una relación estable y saludable con ella sin tener que hacer siempre grandes gestos de afecto y amor.
Se sabe que tiene nervios de acero, lo que significa que los disgustos llegarán con dificultad, pero si consigues tal hazaña, ten por seguro que has metido la pata a gran escala cósmica.
Aunque es una persona bastante racional y objetiva, la forma en que muestra su afecto es bastante romántica y cariñosa por naturaleza. Aunque, como cualquier otra persona, la mujer Tauro también tiene sus limitaciones, y su pareja haría bien en aprenderlas sin presionarla, no sea que le resulte difícil hacer las paces con este toro cariñoso.
En realidad, no debería haber ningún motivo racional para que su pareja inicie una discusión, ya que todo lo que hace es metódico. Pero si llega la hora de la verdad y surge un conflicto, entonces podría estallar el infierno, ya que la paciencia de una mujer Tauro es difícil de romper, y una vez que sucede es capaz de respirar fuego si es necesario. En la mayoría de los casos, tendrá la razón, así que es inútil discutir con ella.
Utiliza su mentalidad y su optimismo, canalizando su sabiduría para establecer vínculos con los que se cruzan en sus viajes. Muchas personas se sienten atraídas por ella simplemente por los consejos que puede impartir.
Aunque puede pasar un tiempo antes de que pueda amar plenamente a alguien, una vez que esto ocurra, puedes estar seguro de que su dedicación y lealtad serán inquebrantables ante cualquier adversidad y siempre estará a tu lado.
Las relaciones tienden a ser extraordinarias
Cuando se compromete en una relación, la fidelidad de una mujer Tauro puede ser realmente aterradora. Hay muy pocas cosas, si es que hay alguna, que la empujen a no ser leal a su pareja.
Si acaba encontrando al elegido, realmente no hay nadie que pueda llamarse perfecto aparte de ella. Sin embargo, se toma su tiempo para construir ese vínculo. Así que si las cosas parecen ir despacio o a un ritmo que te confunde, debes saber que todo va según su propio ritmo.
El romance tiende a tener prioridad con estas mujeres. Su relación será prioritaria y disfrutarán enormemente al pasar tiempo de calidad con su pareja, aventurándose en actividades cariñosas y emocionantes destinadas a profundizar aún más su vínculo. Con la mujer Tauro hay que saber que ella debe ganar siempre la discusión.
Aunque la mayoría de las veces ella tendrá la razón, tienes que aprender a apreciar su verdad y sus opiniones si quieres que la relación vaya lo mejor posible. Otros signos que harían buena pareja con ella serían Cáncer, Capricornio, Virgo y Piscis, por la afinidad que tendrían juntos.
Con un corazón que puede amar sin límites, esta mujer puede dar y dar sin fin. Cuando se trata de sus seres queridos, no se detendrá ante nada para mejorar su vida. En una relación, su pareja se beneficiará de su atención y amor inquebrantables.
Al menos, siempre que ésta corresponda a sus gestos. Si se la maltrata de alguna manera, se verá el lado más oscuro de su naturaleza, algo que nadie debería desear. Ante este hecho, su pareja debe asegurarse de que no sólo recibe, sino que también da en la misma medida.
Diligente y decidida, la mujer Tauro lo da todo para conseguir sus objetivos. Esto es aún más fácil por su naturaleza lógica y eficiente que permite un enfoque metódico a sus planes. En general, cuando se trata de encontrar una buena pareja, esta mujer tiene su propia manera de hacer las cosas.
No espera necesariamente a su alma gemela. En cambio, encuentra a alguien que tiene el potencial de ser su pareja perfecta y trabaja con ella para construir un vínculo fuerte. Aunque sea lentamente, es un método eficaz que crea un entorno tranquilo y propicio para que ambos crezcan juntos.
Apasionada y con un profundo disfrute de la intimidad en una relación, la vida sexual de una mujer Tauro tiende a estar llena de amor e intensidad. Dado que da tanta importancia a la fidelidad y la estabilidad, la posibilidad de que su pareja tenga una aventura supone una amenaza para su seguridad.
A la hora de formar una familia y establecerse, el sentido de la autoridad que tiene la mujer Tauro se hará notar, ya que se encargará de construir un entorno fructífero y dichoso en el que criar a los niños.
Eficaz por naturaleza, no tendrá ningún problema en establecer reglas metódicas que se puedan seguir fácilmente para asegurar una gran funcionalidad entre los miembros de la familia.
Es el tipo de mujer que mantiene la esperanza hasta su último aliento. Si la relación no va tan bien, preferirá sufrir en silencio e intentar arreglar todo antes de darse por vencida. Sin embargo, si todos sus intentos fracasan y se desenamora, pasará mucho tiempo antes de que pueda entregar su corazón a otra persona.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo