Pragmático y ambicioso, el hombre de Tauro suele ser guapo y fuerte. No importa si son hombres o mujeres, las personas de Tauro son equilibradas y constantes.
Cuando buscan pareja, buscan a alguien con los mismos rasgos que ellos. Un hombre de Tauro es tranquilo y tradicional. Le gusta poseer cosas de alta calidad y disfruta del lujo más que nada.
A algunas personas les puede resultar difícil estar con un hombre de Tauro, ya que este tipo es muy posesivo. Aprecia todo lo que es bello, y además es romántico y sensible. Es uno de los mejores amantes del zodiaco y no le resulta difícil expresar sus sentimientos.
Aunque es increíble pasar tu vida con un hombre de Tauro, no olvides que esta persona es celosa y a veces opresiva.
Sería mejor que no coquetearas cuando estés cerca de él. Se volverá loco. No le gusta ser dominado por su pareja, así que intenta evitar regañarle, tanto en público como en casa.
Aunque es pacífico, el hombre de Tauro puede convertirse en un toro furioso cuando se le molesta o se enfada. Por suerte, no se molesta ni se enfada con demasiada frecuencia. Devoto, este hombre no te dejará aunque tengáis una pelea.
Sin embargo, podría ser el hecho de que es posesivo y celoso lo que no quiere dejar.
Reservado, el hombre de Tauro puede volverse extremadamente celoso. Y cuando lo hace, muestra una faceta diferente de sí mismo. No le gustan los juegos mentales ni las personas que se hacen las remolonas.
Si te gusta un hombre de Tauro y ves que es un poco estirado, no desesperes. Así podrás darte cuenta de que siente algo por ti.
Si te viera hablando con otra persona, seguro que se acercaría a mantener una conversación contigo. No se arriesgaría a que otra persona te pillara. En cuanto el hombre de Tauro está enamorado, aparecen los celos.
Montará espectáculos para que los demás exhiban que le perteneces y se comportará de forma arrogante y pegajosa. Pero también puedes tomar esto como señales de su amor definitivo, si todavía necesitas señales.
El hombre de Tauro reacciona de dos maneras cuando tiene celos. O bien hace una crisis, o bien, en segundo lugar, sólo sospecha y te observa de cerca.
No entendería que fueras amiga de otros hombres y, a veces, sus celos pueden llevar a la ruptura.
Sea cual sea la actitud que adopte, el hombre de Tauro se enfadará mucho cuando tenga celos. Si insistes en ponerle celoso, deberías vestirte con algo sexy y pasar a su lado, sin lanzarle siquiera una mirada.
Sé misteriosa y habla sólo con sus amigos, aunque esté en la misma habitación. Seguro que se pondrá increíblemente celoso y no sabrá qué hacer.
Tienes que ser experta en el arte de manejar los celos del hombre de Tauro antes de empezar a construir una relación con él. La cuestión es que sólo te quiere para él.
Le gusta la estabilidad y sólo quiere relaciones a largo plazo. Si quieres ganarte por completo el corazón de este hombre, sé digna de confianza y leal.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo