Contenido
- El hombre Géminis como marido, en pocas palabras
- ¿Es un hombre Géminis un buen marido?
- El hombre Géminis como marido
- Cómo conseguir que haga el nudo
- Tus dudas o consultas al Asistente
Los hombres Géminis, con su naturaleza mercurial, son las personas más habladoras del zodiaco occidental. Éste es su don más apreciado, pero también tiene un lado negativo, ya que les hace desear compañía todo el tiempo, por no mencionar que no se conforman con pasar su tiempo con cualquiera.
Necesitan una pareja que les estimule intelectualmente y que sepa divertirse. Preferirán preguntarse la mayor parte de su vida y casarse más tarde, cuando por fin hayan comprendido que el matrimonio también puede ser divertido.
El hombre Géminis como marido, en pocas palabras
Cualidades: Sociable, desenvuelto e ingenioso;
Desafíos: Prepotente e intolerante;
Le encantará: Tener a alguien con quien hablar siempre;
Necesita aprender: A ser más paciente.
¿Es un hombre Géminis un buen marido?
Como sabe divertirse, el hombre Géminis es buscado por muchas mujeres, aunque sea muy independiente y no esté dispuesto a asumir compromisos ni a hacer cualquier tipo de matrimonio.
En caso de que hayas conseguido hacerte con un hombre Géminis, la mejor noticia es que nunca te aburrirás con él.
Sin embargo, como necesita su libertad por encima de todo, puede que no sea el marido que te ofrezca una sensación de seguridad y demasiada seguridad.
Tu relación con él no mejorará si no da prioridad a su desarrollo intelectual y a sus actividades.
Le encanta hablar, viajar, hacer nuevos amigos y adquirir más conocimientos, así que el matrimonio con él se describe más o menos por estas actividades. Si eres del tipo que quiere una conexión emocional profunda, puede que le encuentres demasiado distante y reacio a hablar de sus sentimientos.
Como se ha dicho antes, al menos nunca te aburrirás con él. Siempre tiene nuevos temas de los que hablar, es inteligente y sabe manejarse con las palabras, así que te sentirás estimulada cuando vivas con él.
Sin embargo, su inquietud e imprevisibilidad no te darán demasiadas oportunidades de relajarte. El marido Géminis nunca querrá pasar demasiado tiempo en casa, porque se aburre cuando se queda en casa y tiene una rutina.
Además, no le gusta hacer nada doméstico. Este hombre necesita variedad, ir de un sitio a otro e incluso cambiar de pareja muy a menudo. Su agenda está siempre llena y le gusta reunirse regularmente con sus amigos.
Al poseer una mente muy racional, sabe cómo calmarte cuando estás demasiado estresada por la vida. Como su sentido del humor está muy desarrollado, espera que siempre haga una buena broma y que vea el lado bueno de las cosas.
No te pongas demasiado seria cuando estés cerca de él, porque no le gustaría. Puede ser el marido perfecto o el peor, dependiendo de quién quiera casarse con él.
En caso de que seas del tipo que quiere una vida segura, quedarse en casa todo el día y ser celoso o controlarlo todo, es posible que nunca quiera estar cerca de ti y acabe marchándose porque no puede ofrecerte el compromiso y el cierre que deseas, por no mencionar que no querría discutir contigo nada relacionado con sentimientos profundos.
Sin embargo, si eres una dama que quiere explorar más la vida y vivir cada momento al máximo, puede que seas la persona divertida, carismática y agradable que él estaba buscando.
Recuerda siempre que le gusta coquetear, que tiene estados de ánimo y que nadie puede confiar en él para nada. Una cosa no se puede negar, si quieres ser la esposa feliz de un hombre Géminis, tienes que estar a su altura, porque no le importará que te quedes atrás.
El hombre Géminis como marido
El hombre Géminis nunca es posesivo, lo que significa que tampoco le gustan las mujeres que son así o demasiado apasionadas. Es un intelectual sociable y dotado que no se centra demasiado en tener una familia.
Su pareja ideal siente curiosidad por sus intereses y necesita variedad en su vida tanto como él en la suya. Si estás con él, asegúrate de que estás de acuerdo con la forma en que coquetea y el cariño que tiene a su gran grupo de amigos.
Cuando está casado, es más feliz si su mujer se lleva muy bien con sus amigos. Él será igual cuando se trate de la de ella y si coquetea, nunca lo hace para obtener algo de las damas a las que se acerca, sólo se divierte.
Este hombre necesita que su dama le dé mucha libertad porque odia que le presionen. Prefiere a las damas reservadas y tranquilas que pueda controlar.
Como ama mucho su libertad y a sus admiradoras, conectará desde el punto de vista físico, emocional y mental con la mujer que le aprecie por sus cualidades y no se preocupe por lo que hace cuando no está con ella.
Cuando hace el amor, pone mucha pasión y fuerza. Bastante realista y tranquilo, el hombre Géminis puede convertirse en una bomba de relojería cuando se le cruza.
No le gusta ver la estupidez a su alrededor y puede ponerse de mal humor por cosas insignificantes.
Las personas nacidas en Géminis pueden realmente hacerte sentir lo peor con sus palabras cuando se enfadan contigo. Puede resultar confuso ver cómo estos nativos relajados y carismáticos se alteran y se hacen oír cuando su temperamento no puede aguantar más, por no hablar de lo hirientes que pueden ser sus comentarios.
Es mejor no discutir nunca con ellos, ya que pueden rebajarte inmediatamente. Sin embargo, su enfado parece pasar tan rápido como empezó.
Cómo conseguir que haga el nudo
Si eres el tipo de mujer decidida a triunfar y con una energía tremenda, puedes estar segura de que un hombre Géminis está enamorado de ti.
Si tú también le quieres, haz que no se note que le necesitas en tu vida, actúa como si fuera el elegido.
Sé inteligente, ingeniosa y ten algo de tiempo para él, porque quiere ver que eres capaz de valerte por ti misma y que sigues dispuesta a ser su pareja.
Este hombre necesita que le estimulen todo el tiempo, así que hay que provocarle para que haga cosas nuevas o se centre en actividades interesantes. Podrías proponerle objetivos emocionantes, ya que esto convertirá todo en una competición para él.
No discutas, sino debate cuando hables con el hombre Géminis. Le gusta ver la pasión que hay en ti, pero no le gustan mucho los conflictos. Estarías encantada a sus ojos si fueras independiente y no necesitaras su ayuda de ninguna manera.
En caso de que no seas de este tipo, es posible que quiera liarse con otra persona, porque está muy decidido a triunfar y le gustaría tener una compañera que sea igual. En caso de que sea un artista, sé su musa, ya que no pediría nada más al Universo.
Muchos artistas nacidos en Géminis han utilizado o utilizan a sus esposas como musa. Mientras puedas mantenerle contento, estimulado desde el punto de vista intelectual e ilusionado, querrá comprometerse cada vez más contigo y hacer algo de verdad.
En cuanto empieces a compartir con él muchos de tus proyectos, empezará a pensar que eres muy emocionante y que podría casarse contigo.
Una mujer Géminis le iría muy bien, pero no te entristezcas si resulta que eres de otro signo, simplemente observa los rasgos de la mujer Géminis y mira cuáles son los mismos que los tuyos, o en los que podrías trabajar para mejorar.
Demuéstrale que no esperas nada a cambio de tu amor y creerá que eres digna de él. No estará con alguien que intente cambiar algo de él.
La dama de sus sueños está muy enamorada de este hombre y apoya todo lo que él quiera hacer. Debería ser su roca y la persona que más le inspira, por no hablar de su compañera de fatigas.
A cambio, será muy cariñosa. No le presiones nunca para que se comprometa, porque no responde bien a esto e incluso puede huir.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo