Contenido
- El amante travieso
- Un profesional suave
- Le encanta una buena fiesta
- Tus dudas o consultas al Asistente
El hombre de Leo ha nacido para impresionar. Siempre será el que aparezca tarde en una fiesta, con el pelo revuelto y una buena historia como excusa. Sociable, enérgico y agradable, este hombre es siempre el centro de su propia atención. Se presta atención a sí mismo en primer lugar y su aura emana poder.
El individuo Leo es el que sigue a muchos. Sabe ser un gran líder y su energía es desbordante. Buen jugador de equipo, los demás le apreciarán por ser el que motiva.
Los Leo están regidos por el Sol. Por eso, la persona de este signo es siempre abierta, dinámica e intrépida. Su generosidad no tiene límites y lleva una vida ética.
Como signo fijo, el Leo puede ser a veces demasiado decidido y asertivo. No puedes hacerle cambiar de opinión una vez que se ha formado una opinión. Está seguro de que no puede equivocarse y no escuchará una opinión alternativa.
No le contradigas ni le corrijas directamente, inténtalo con sugerencias sutiles y se convencerá. No es tan malo para aceptar las opiniones de los demás y puede ser un gatito si sabes cómo abordarlo.
Adorando ser el centro de atención en cualquier acontecimiento, el nativo de Leo puede ser un poco dramático a veces para asegurarse de obtener toda la atención.
Los Leos suelen ser actores o cantantes como Robert De Niro y Louis Armstrong, o políticos como Barrack Obama.
El amante travieso
El hombre Leo cree en el amor y piensa que hay una media naranja para cada uno de nosotros. Siempre buscará a alguien con quien compartir su vida y, cuando se involucra, es leal y cuidadoso. Invertirá toda su energía en proteger a su pareja.
Cuando está en una relación duradera, este hombre es divertido y a veces travieso. Le gusta alguien que sea tan fuerte y seguro de sí mismo como él, y busca la misma compasión y bondad que él tiene en los demás.
El hombre Leo llevará las emociones muy lejos. Esto es lo que hace también con el amor. Cuando el Leo está enamorado, todo se vuelve dramático y fabuloso. Se enamora con bastante frecuencia, y cuando lo hace, lo hace de verdad.
Se dice a sí mismo que va a vivir el amor de su vida cada vez, y está convencido de que todos los amores anteriores estaban equivocados.
El Leo utiliza su cabeza, pero es muy bueno para entregar su corazón. No hace las cosas a medias y por eso mucha gente le aprecia.
El hombre Leo es realmente el rey en el dormitorio. Sin embargo, esto no significa que no le guste que su pareja tome el control. Realmente odia la rutina, por lo que estará a la altura de cualquier juego de alcoba. Será en todo momento romántico y sorprenderá a su pareja con todo tipo de gestos.
En el dormitorio, el hombre Leo es inventivo y apasionado. Es normal que sea así, ya que Leo es un signo de Fuego. Sabe cómo encantar a su pareja y a veces puede ser atrevido. Pone un alto precio al placer y sabe cómo ofrecerlo.
Por eso el Leo está considerado como uno de los mejores amantes del zodiaco. Le gusta que le provoquen y le tomen el pelo en el dormitorio y no se inhibe en absoluto.
Los signos más compatibles con Leo son Sagitario, Aries, Libra y Géminis.
Un profesional suave
Muchos dirían que el hombre Leo es mandón o pomposo porque siempre está demasiado seguro de sí mismo. Pero no es en absoluto tan vanidoso como algunos creen que es. Tiene un buen corazón y no teme decirlo en voz alta. Sus amigos, familiares y colegas le respetarán.
Y él les devolverá el respeto, ya que aprecia todos los esfuerzos que alguien hace. Su ego puede impedirle a veces tener una relación fluida con los demás. Una cosa es segura, la vida con un hombre Leo nunca será aburrida.
Todo el mundo sabe que Leo es el líder del zodiaco. Se le aprecia y se le quiere por ser capaz de motivar a la gente.
Podría tener cualquier carrera, pero sería muy bueno como político, deportista, vendedor, organizador de fiestas, orador y diseñador. Como tiene algo para el drama, siempre será el actor perfecto.
Al hombre Leo le encantan las cosas caras. Tendrá una gran casa y las mejores joyas. Los que viven con él se sienten abrumados por los regalos de alta calidad.
Por eso no se le da bien reservar dinero para lo imprevisible. Se preocupa por su seguridad financiera, pero sólo cuando la situación empieza a ser un poco preocupante.
Le encanta una buena fiesta
Como suele participar en demasiadas actividades físicas de las recomendadas, el hombre Leo puede tener algunos problemas con las lesiones y la espalda.
Le gusta hacer las cosas con intensidad, por lo que también descansará muy bien. Le gustan los alimentos grasos, por lo que una dieta sana es importante para un Leo. Por la misma razón, es posible que tenga que tener mucho cuidado con su corazón y su colesterol malo.
Como signo de Fuego, el oro y el color naranja son los que prevalecen en la vida de un hombre Leo. Prefiere los matices dorados y su casa se confundirá a menudo con un palacio real.
Como le gustan las cosas más finas de la vida, su vestuario es caro. No está necesariamente en la tendencia, pero quiere lo que tiene precio y es extravagante.
Como es un hombre que sale mucho de fiesta, el hombre Leo tiene muchos amigos y le invitan a todas partes. Se puede decir que es arrogante, ya que le encanta hablar y ofrecer sus consejos.
Sus intenciones son siempre buenas, pero su forma de hablar puede no ser la adecuada. Es un amigo desinteresado que olvidará fácilmente cuando alguien hiera su ego.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo