Contenido
- Seduce a tu hombre Virgo con estos 5 consejos principales:
- Sigue sus exigencias
- Consejos para seducir a tu hombre de Virgo
- Desventajas de la seducción de Virgo
- A qué te enfrentas
- Tus dudas o consultas al Asistente
Casi todo el mundo dirá que enamorarse de un Virgo es una de las mejores cosas que te pueden pasar, porque se ocuparán de todo, desde el aspecto financiero hasta casi todo lo que tenga que ver con tu vida futura.
Son muy estables y de mente firme, pero hay un problema. Tienen un perfil de personalidad bastante específico sobre quién les gustaría conocer y elegir como futura pareja, así que si no cumples esos criterios, no hay prácticamente nada que puedas hacer, excepto intentar demostrarles que nada es perfecto en este mundo, y que las imperfecciones son a veces deseables. Considera este tu mayor reto de seducción cuando intentes atraer al hombre de Virgo.
Seduce a tu hombre Virgo con estos 5 consejos principales:
1) No subestimes el poder del contacto visual.
2) Haz que se sienta necesario y respetado.
3) Utiliza tu intuición y responde a sus señales.
4) Háblale con dulzura, pero sigue siendo fiable.
5) Aporta emoción y un poco de problemas a su vida.
Sigue sus exigencias
Además de que estos nativos tienen un nivel de exigencia muy alto y no buscan más que la perfección, alguien que sea a la vez bello e inteligente, que sepa lo que quiere del futuro, y que tenga tanto la ambición como la perseverancia para conseguir sus deseos, también se conforman bastante con estar solos.
Esto significa que no buscarán activamente una pareja por iniciativa propia, y esto hace aún más improbable que caigan en cualquier cumplido y palabra dulce que se les lance.
Tendrás que ser muy honesto con tus emociones, así como darte cuenta de que quieren a alguien con quien compartir toda su vida.
Es un perfeccionista, así que debes esperar tener que hacer amplios preparativos y preparar el terreno antes de que ocurra algo concreto entre los dos.
Y sí, también estamos hablando de cuestiones sexuales, porque no deberías esperar que este nativo impulsado por Mercurio sea tan abierto y desinhibido desde el principio. Intenta llamar su atención y animarle, para que se suelte y destruya sus limitaciones personales.
Intenta decirle a este nativo que no hay que preocuparse si algo sale mal la primera vez, porque es algo natural, y también es muy eficaz utilizar palabras para calmarle.
Si parece que todo va a ser un dolor de cabeza, cumpliendo sus altas expectativas y haciendo todo lo que esté en tu mano para satisfacer a este nativo, entonces es el momento de las buenas noticias. Al final todo merece la pena, porque, aunque les cueste un poco de persuasión, una vez que entran en el juego, lo hacen todo, sin segundos intentos ni medias tintas.
Los hombres de Virgo van a mostrar todo su afecto por todo el esfuerzo que has hecho. Pueden ver claramente el amor puro y la consideración de todo lo que has intentado hasta ese mismo momento.
El secreto aquí es utilizar tu cerebro, hacerlo de forma inteligente, porque les encanta que sus parejas sean rápidas y cultas.
Quien quiera conquistar a un hombre de Virgo tiene que estar realmente en el momento y demostrarle que no va a pasar nada malo si va un poco más allá.
Una relación implica responsabilidades comunes, sueños y aspiraciones similares por los que trabajar, honestidad mutua y entenderse perfectamente. Eso es lo que les preocupa, si tienes lo que hay que tener o no.
Para ello, es mejor que lo hagas de forma muy directa y sin rodeos, y que nunca finjas cuando estés cerca de ellos. Sé sincero con tus emociones y sentimientos, para asegurarles que pueden confiar en ti.
Algo que puede plantear bastantes problemas en este sentido es el hecho de que estos nativos son bastante cerrados en lo que respecta a sus emociones. O mejor dicho, no sienten la necesidad de abrirse tanto, al menos en las fases iniciales.
En lugar de decirte lo que haces bien y lo que deberías cambiar, van a esperar a que tú lo hagas todo y tengas la iniciativa. Así que cumple con eso, y ve a por todas desde el principio.
¿Por qué esperar cuando hay oportunidades para aprovecharlas? Pídeles que salgan y seguro que todo saldrá de maravilla. Hazlo en un tono natural, sin vacilaciones y, sobre todo, sé audaz y confiado. Eso les gustará mucho.
Consejos para seducir a tu hombre de Virgo
Profesionalmente, los Virgo quieren que sus parejas sean los tipos que realmente hacen algo para variar y no pierden el tiempo en sueños e ilusiones insignificantes.
Quizá incluso compartan contigo un par de principios e ideas, así que asegúrate de mostrárselos la próxima vez que os encontréis.
Además, en cuanto a lo que les gusta de sus mujeres, en lo que se refiere al físico, lo natural y la sencillez les va mucho. No quieren que te pases de la raya y trates de impresionar, terminando con un aspecto exagerado y demasiado deslumbrante que podría ayudar a aterrizar un avión.
Al fin y al cabo, no es tan difícil impresionar y mantener interesado a un hombre de Virgo. Sólo tienes que asegurarte de que sepa que le necesitas, no importa cómo ni en qué circunstancias.
Puede ser su necesidad compulsiva de que todo esté ordenado y bien organizado, o su énfasis en el trabajo, pero ellos lo valen, eso es evidente.
Desventajas de la seducción de Virgo
En cuanto a los inconvenientes, en este caso no va a ser demasiado dramático, pero hay algunos aspectos a los que debes prestar atención si tu relación está hecha para durar. En primer lugar, no esperes que se pongan cariñosos contigo desde la primera cita, ni siquiera desde la segunda.
Tendrás que demostrarles tu valía, y les llevará algún tiempo conocerte de verdad.
Otra cosa que cuenta mucho es que son bastante introvertidos y prefieren no ser el centro de atención, como nunca.
Si de alguna manera piensas que deberían enfrentarse a sus miedos y superarlos, piénsalo de nuevo. ¿No crees que han pensado en ello? Hay una razón por la que no lo han hecho todavía, así que no seas contundente.
En lugar de eso, sé considerado, y será muy apreciado. La puntualidad y la actitud comprensiva son principios clave para ellos, así que tenlo en cuenta.
A qué te enfrentas
Puede parecer que los Virgo serán bastante difíciles de convencer, al menos cuando se trata de llevarlos a tu cama, pero el verdadero obstáculo es derretir sus corazones, o incluso llegar tan lejos como para intentarlo.
Es que están centrados en el presente, en lo que tienen que hacer para tener la vida que siempre han deseado.
Y para conseguirlo, obviamente deben ser conscientes, responsables, realistas y pragmáticos, por decirlo de alguna manera.
El amor... bueno, digamos que el amor no es una prioridad. Si ocurre, ya está, pero no se desviarán de su camino para encontrar a esa persona especial.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo