Contenido
- Con ansias de amor
- Siempre listo para el romance
- Tus dudas o consultas al Asistente
Romántico incurable, con ideales muy elevados y un alma dulce, el hombre Libra busca una pareja que sea como él y que pueda entender lo que quiere. En cuanto a sus deseos, se trata de vivir en paz y estar rodeado de armonía.
Le gusta alguien que esté enamorado del amor y que pueda soportar los cambios. Es de los que tienen una rica vida social y dan mucha importancia a sus amigos. Busca la perfección, es estable y protector como pareja, también es leal.
La mujer perfecta para él debe tener su signo solar en Leo o Sagitario. Hace una gran pareja con los Leo porque ambos signos son románticos y quieren casarse. Pueden ser muy felices juntos si mantienen separadas sus vidas privadas y públicas, también si se dedican tiempo el uno al otro.
La compatibilidad entre ellos es muy alta porque a Leo no le importa tomar decisiones importantes y llevar la iniciativa, ya que Libra es indeciso y analiza demasiado los dos lados de un asunto.
La mujer perfecta para el hombre Libra tiene que pensar igual que él. Como aprecia la belleza y tiene una mente muy creativa, se le puede encontrar en exposiciones de arte, museos y conciertos.
Es muy generoso y altruista, lo que significa que le gusta participar en proyectos benéficos y luchar por una buena causa. Como le gusta vivir en el lujo, a este hombre se le puede encontrar en los restaurantes más caros y lleva ropa de diseño.
Quiere estar con alguien que cuide bien de sus emociones y su espíritu, que sea un intelectual con una apariencia atractiva también. Sólo se fija en las mujeres que causan una buena primera impresión y se cuidan mucho.
Como se fija enseguida en el estilo, la elegancia también es muy importante para él. En cuanto alguien ha captado su atención, hay que mantener su interés con palabras de adulación y cumplidos sobre su forma de vestir.
También le gusta recibir a veces regalos caros, sobre todo si no hay ninguna ocasión especial que celebrar. Por tanto, hay que llevarle a escapadas románticas y a cenas caras. Un paseo en barco o un picnic también le harían muy feliz. Esto significa que necesita a alguien imaginativo y que quiera disfrutar de los momentos especiales tanto como él.
Con ansias de amor
Le gusta expresar sus emociones a través del amor porque es un gran romántico. Cuando le gusta alguien, siente que tiene la vida más armoniosa. Sincero y con ganas de tener las cosas claras, también se enamora a primera vista.
A pesar de ser un poco inconstante, el hombre Libra no se anda con chiquitas cuando se trata del amor. Siempre llama a tiempo y no lleva a su potencial amante en la dirección equivocada. En el dormitorio, es muy generoso y busca complacer tanto como ser complacido.
Le gusta mucho devolver a su pareja mucho afecto. Además, le encanta jugar al juego de la seducción e incluso hablar un poco sucio. Encantador tanto en el dormitorio como fuera de él, es muy sensual y sensible, de los que compran sábanas de seda y beben champán en la cama.
Cuando está con alguien que le completa, es el más feliz y quiere asegurarse de tener una relación duradera. Más que esto, quiere un estilo de vida equilibrado junto a la persona que más le importa.
Siempre mira los dos lados de un asunto, nunca haría o diría algo que hiriera a su otra mitad. Cuando se le hace una pregunta, prefiere dar respuestas imparciales, así que nadie debería esperar obtener respuestas directas de él.
Como marido o novio, el hombre de Libra es fácil de tratar porque quiere tener paz en casa y no le gustan las peleas. De hecho, evita los enfrentamientos a toda costa.
Quiere llevar la paz allá donde vaya, así que es él quien trabaja con su encanto cuando las situaciones empiezan a ser tensas. También puede ocurrir que nadie sepa a qué atenerse con él porque no sabe cómo enfocar un problema, por no hablar de que deja que los problemas se acumulen y puede estallar de ira en cualquier momento.
Además, tarda mucho tiempo en tomar una decisión porque mira los dos lados de cualquier asunto, por no mencionar que posterga mucho las cosas y no le gusta ensuciarse las manos. Los que viven con él pueden ser muy felices porque sabe decorar y tiene un gusto exquisito.
Todo lo que pasa por sus manos puede convertirse en algo muy elegante. Además, quiere vivir con comodidad y ofrecer a sus seres queridos todo lo que necesitan. Pero, como ya se ha dicho, tiende a ser un poco perezoso y a dejar que su pareja se ocupe de cualquier tarea doméstica.
Su relación perfecta es con alguien que quiera una familia y le ofrezca amor. Por eso elige cuidadosamente a su pareja, a veces esforzándose demasiado por encontrar a alguien de su agrado.
Se puede decir que es un hombre muy complejo con un carácter fuerte. Necesita una mujer que sea paciente, porque no puede tomar decisiones muy rápidamente, ni siquiera las más fáciles, como qué película ver o qué restaurante elegir para cenar. De hecho, esto puede ser un verdadero problema para él.
Siempre listo para el romance
La persona que quiera seducir a este hombre debe estar preparada para un encuentro romántico y para participar en diferentes eventos culturales. Le gusta el arte y aprecia la belleza más que otros signos del zodiaco, por lo que no se sentirá atraído por alguien que no sea guapo.
En cuanto a que forme parte de una familia, es el que siempre resuelve los conflictos y quiere tener una conversación pacífica en lugar de discutir. Es el mejor amigo y hermano que cualquiera podría tener, por no mencionar que le encanta dar consejos y ayudar a resolver cualquier problema.
Por eso se rodea de mucha gente y sale mucho. Para él es importante tener muchos amigos y llevarse bien con sus compañeros. Como le encanta aprender cosas nuevas y compartir sus conocimientos, es muy parecido al hombre Géminis, pero no tan extremista como el Gemelo.
Como padre, le gusta predicar con el ejemplo y ofrecer a sus hijos todo lo que necesitan. No presiona demasiado a los pequeños y hace que se sientan cómodos en su presencia.
Sin embargo, sigue prefiriendo que haya cierta disciplina en casa. Esto se debe a que quiere el equilibrio por encima de todo. Cualquier problema que tenga con uno de sus hijos debe resolverse rápidamente y de forma organizada.
Además, es el marido más amable y dulce que siente mucha compasión por su mujer y le gustan los momentos románticos. También es divertido, buen conversador y honesto. Además, quiere que todo sea justo, lo que significa que nunca aceptaría recibir más de lo que da.
El hombre Libra es muy compatible con la mujer Acuario, por lo que el matrimonio entre estos dos puede ser duradero y feliz. A ambos les interesa la belleza y tener una vida social intensa. Sin embargo, él tiene que ser flexible, mientras que ella tiene que tener su tiempo a solas.
Con la mujer Géminis, el hombre Libra es compatible porque puede hacerla menos extremista. Él puede enseñarle un par de cosas sobre el equilibrio, mientras que ella puede enseñarle a él a disfrutar más de la vida. También compatible con la mujer de Sagitario, el hombre de Libra puede encontrar muy intrigante la forma de no preocuparse de la Arquera.
El matrimonio entre estos dos puede ser muy exitoso y verdaderamente feliz. La Sagitario mostrará a la Libra cómo hacer las cosas más emocionantes, por no mencionar que ambos irán a muchas fiestas y disfrutarán de sus amigos comunes. Otra mujer que hace buena pareja con el hombre Libra es la nacida en Leo.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo