Contenido
- Diferente bajo la superficie
- Su potencial con los demás signos del zodiaco
- Tus dudas o consultas al Asistente
Al ser una de las personas más apasionadas, sensuales y espirituales del zodíaco, el hombre Escorpio ama la belleza y es un amante muy hábil, por no hablar de su atractivo y de su misterio.
Sin embargo, también puede ser demasiado emocional y a veces débil, aunque oculte muy bien este lado suyo. Aunque para algunas personas sigue siendo un misterio y muy interesante, no deberían caer en sus trucos porque puede ser hiriente y muy vengativo.
Esto se debe a que siempre intenta protegerse y tener el control sobre cualquier situación, por no mencionar que quiere que sus relaciones salgan exactamente como él quiere. Su amante ideal es del signo de Capricornio o Virgo.
La mujer de Virgo puede encontrarlo irresistible, pero esto no significa que se enamore fácilmente de él, lo que significa que tendrá que esforzarse por su amor. A pesar de lo que puedan pensar los demás, Escorpio puede ser muy paciente y gentil para todo esto.
A cambio, la dama de Virgo debería tener en cuenta las emociones de su hombre y confiar en él. Al fin y al cabo, él sólo intenta seguir siendo un misterio y ser lo más atractivo posible.
Dado que nunca es superficial ni tiene la cabeza en las nubes, ve las cosas en blanco y negro, lo que significa que para él no existen los puntos intermedios. Esto también significa que no es demasiado flexible y que puede ser difícil convivir con él.
Al estar interesado en muchas cosas, también está por todas partes, intentando ganar suficiente dinero para tener un estilo de vida lujoso. Quien quiera encontrarle, deberá buscar en restaurantes caros y tiendas de ropa de diseño.
El hombre de Escorpio también es un líder nato con un gran talento para dirigir a la gente, por lo que podría trabajar como director general de grandes empresas. También podría ser un místico o tratar con lo oculto, así que un astrólogo, un buscador de ovnis o un detective, cualquier cosa que implique resolver misterios.
La mujer que quiera atraerle tiene que ir vestida de forma conservadora, porque a él le gusta descubrir lo que hay debajo de la ropa. También debe ser inteligente y capaz de mantener una conversación interesante, con curiosidad por el mundo y el Universo.
En cuanto se encuentra con alguien que le gusta, su interés puede mantenerse si necesita adivinar lo que va a ocurrir a continuación. Esto se debe a que tiene tendencia a aburrirse fácilmente, lo que significa que tiene que estar todo el tiempo contando cosas nuevas.
Aprecia la honestidad y no le gusta la gente que miente. La gente debe tener cuidado con él porque es vengativo, sobre todo si le traicionan. No le gusta que su dama coquetee con otros, por no hablar de que en cuanto deja de confiar en ella, ya nada puede hacerle cambiar de opinión.
Diferente bajo la superficie
Aunque parezca frío en la superficie, ésta es sólo la cara que muestra al mundo. En el fondo, el hombre Escorpio es amable y tiene muchos sentimientos intensos. Al ser un signo de Agua, también sabe lo que hay en su corazón y es muy profundo.
Sin embargo, no quiere mostrar al mundo entero lo que siente, porque su principal objetivo es tener el control de todo, incluidos sus propios sentimientos. Su amor es apasionado y muy fuerte.
Cuando quiere a alguien, puede hacer muchos cambios para ser del agrado de esa persona. Una vez comprometido, es leal y posesivo. Esta es la forma en que expresa su amor. A muchos les puede parecer distante y desinteresado, pero esto es sólo lo que muestra a los demás porque no quiere que le pillen con la guardia baja.
Los signos más compatibles con él son Cáncer y Piscis. En el dormitorio, utiliza todo su carisma y magnetismo para dar placer a su pareja. A las mujeres les resulta difícil resistirse a él porque es sexy y el hombre más apasionado.
Cuando se trata de su rendimiento en la cama, muchas mujeres pueden decir de él que ha sido el mejor. Esto se debe a que es intuitivo y sabe cómo complacer. Además, su aire misterioso se extiende también entre las sábanas.
Nadie se siente decepcionado por su rendimiento. No le importa probar nuevas posturas y juegos, así que hay que tentarle con fantasías y juegos. La mujer que busque sentirse segura junto a su hombre debería elegirlo sin pensárselo dos veces.
Como marido o novio, el hombre Escorpio es como un volcán que puede entrar en erupción en cualquier momento. Se aferra a sus propias emociones con mucha fuerza, por no hablar de que puede obsesionarse con las cosas hasta el punto de no soltarlas más.
A algunas mujeres les puede resultar difícil lidiar con su intensidad. Por otro lado, puede gustarles su pasión y el hecho de que nunca bromee sobre el amor. Puede hacerlas sentir seguras como ningún otro hombre. Siempre está en sintonía con sus propios sentimientos, incluso cuando los demás no lo esperan.
Más vale que su mujer o su novia no le oculten nada, porque utiliza su asombrosa intuición para descubrir cualquier secreto y saber lo que todo el mundo no dice. Cuando se trata de que confíe en su pareja, debe pasar algún tiempo antes de que esté seguro de que no le engañarán ni le mentirán.
Como ya se ha dicho, puede tener muchas obsesiones y es una persona vengativa, pero esto no le hace menos solidario, dedicado, apasionado y bueno como pareja. Hay que comprender su profundidad emocional, porque tiene tendencia a ser extremadamente sensible y a sentirse herido sin motivo alguno.
Cuando está con alguien, recuerda todo lo que ha hecho su pareja y puede volverse muy vengativo si le traicionan. También es muy tenso y dramático porque a menudo piensa en la muerte y en cuál es el sentido de la vida. Por otra parte, todo esto le da su increíble pasión.
Su potencial con los demás signos del zodiaco
A lo largo de su vida, el hombre Escorpio puede estar con muchas mujeres diferentes. Tras las rupturas, nunca se arrepiente de nada ni tiene dudas sobre cómo fueron las cosas. Como ya se ha dicho, es el más compatible con los otros dos signos de Agua, que son Piscis y Escorpio.
Con los Piscis, puede tener una relación muy cálida en la que ambos miembros se dejan llevar por la corriente. Dado que ambos signos pertenecen al elemento Agua, no habrá ningún problema para que comprendan las emociones del otro.
La mujer de Piscis puede volverse loca tras la intensa sexualidad del hombre de Escorpio, mientras que a él le intriga lo profunda e intensa que es la mujer de Pez. Estos dos pueden resistir juntos durante mucho tiempo, lo que significa que son perfectos para casarse y tener una relación muy apasionada.
El hombre de Escorpio y la mujer de Cáncer funcionan bien juntos porque tienen muchas cosas en común. Ambos necesitan sentirse seguros junto a su pareja, por no hablar de que son devotos y leales, y siempre dan lo mejor de sí mismos para que su relación funcione.
A él le parecerá intuitiva, inspiradora, apasionada y divertida, que es más o menos como es ella, aparte de sensible. A ella le encantará su nivel de compromiso y cómo da lo mejor de sí mismo para ser un buen proveedor para su familia.
La mujer de Capricornio también va muy bien con el hombre de Escorpio, pero sólo mientras él no exagere con su sensibilidad y sea más flexible. Ella debe comprender que él puede volverse celoso y ser muy testarudo.
Los Leos y los Escorpio no se llevan muy bien porque siempre están chocando, y el Leo necesita a muchas otras personas a su alrededor. Además, ambos signos son demasiado testarudos y no están dispuestos a ceder en una pelea.
Sin embargo, son una gran pareja en el dormitorio. Entre el hombre de Escorpio y la mujer de Tauro también podría darse una relación a largo plazo, pero sólo mientras él intente ser más flexible y hacer concesiones de vez en cuando. Ella tiene que ser menos terca para que las cosas funcionen.
Con la mujer de Acuario, el hombre de Escorpio podría no llegar a tener lo que quiere como resultado de las continuas peleas. Se intercambiarían palabras hirientes, y también se guardarían rencores para toda la vida.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo