Es un hecho bien conocido que Escorpio es el signo más celoso del zodiaco. Si no sabes cómo reacciona el hombre Escorpio, podrías asustarte mucho ante sus ataques de celos. Las personas que ya le conocen tienen mucho cuidado con este tipo.
El hombre de Escorpio, que normalmente no se fía de nadie, a veces puede acusar a su pareja de cosas que no ha hecho. Y lo hace sólo porque es extremadamente celoso, no porque tenga un motivo.
Al no ser muy buenos para ocultar este sentimiento, los Escorpio pueden ponerse celosos cuando alguien se sienta cerca de su pareja en el cine.
Por eso las relaciones con Escorpio son las más difíciles. Aunque son devotos y fiables, su posesividad puede arruinar todo lo que han construido con la pareja.
Viven intensamente y no importa lo que sientan, lo sienten intensamente. En cualquier momento, tu hombre Escorpio puede tener una crisis de celos. Con este tipo nunca se sabe.
Mientras que a algunas personas les puede parecer halagador que su pareja sea así, a otras les agotaría ese comportamiento.
Se cree que el hombre de Escorpio es así porque tiene un profundo y secreto deseo de tener el control de la vida de su pareja. Le gusta cualquier juego mental y de poder, e intentará cualquier cosa para ser el que tiene el control.
Siendo también uno de los signos más vengativos, puede ser difícil para un hombre de Escorpio encontrar una pareja que le acepte tal como es.
Al experimentar la vida y el amor intensamente, este hombre sentirá la traición al mismo nivel. Es un signo de Agua fijo y esto potencia sus emociones. Implacable, se vengará cuando le traicionen. Después se sentirá completamente arruinado y vacío, pero habrá obtenido su venganza.
No hay nadie más posesivo que el hombre de Escorpio cuando está en pareja. Lo mejor sería que le educaras desde el principio y no permitieras este tipo de comportamiento.
Tienes que plantar cara a un Escorpio si no quieres perder u olvidar quién eres realmente.
El hombre Escorpio de tu vida no tendrá celos sólo de los que te rodean. También tendrá celos de los desconocidos y de los ex. Esto es algo que puede acabar con cualquier relación fácilmente.
Como si los celos no fueran suficientes para ellos, los hombres de Escorpio también son opresivos. Pueden preguntarte por qué te has vestido como lo has hecho y por qué vas a esa cosa social a la que va todo el mundo.
Tienes que ser muy sincera cuando estés con ellos, y también tienes que ser capaz de mantener tu palabra. Pierden fácilmente la confianza en las personas que no pueden mantener su palabra.
Toda la energía emocional de un hombre de Escorpio se centrará en vengarse de ti, si te atreves a traicionarle. Se arrepentirá del día en que haya decidido coquetear con otra persona.
Intentar dar celos a este hombre no funciona, ya que sólo empeoraría la situación. Si aún no estás con él y ves signos de comportamiento celoso en él cuando está cerca de ti, significa que le gustas.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo