Contenido
- Cuando esta mujer está enamorada
- Las relaciones tienden a ser muy emocionantes
- Tus dudas o consultas al Asistente
La racionalidad y el fuerte sentido del deber están siempre presentes en la mujer Capricornio. Sin embargo, esto puede hacer que resulte un individuo bastante aburrido para los demás. Lo mejor que se puede obtener de una relación con estas mujeres es la fidelidad y la devoción.
Para conseguir una relación perfecta y exitosa, su pareja debe ser un individuo con ideas afines que se esfuerce por conseguir una iluminación intelectual, basada en el sentido práctico y el pragmatismo.
La mayoría de las veces, las mujeres de este zodiaco buscarán a alguien que pueda ayudarlas en el camino hacia el éxito, independientemente del aspecto en el que esté arraigado este viaje, especialmente cuando se trata de sus carreras.
Todo lo que la vida les ofrece, lo filtran a través de una lente precisa de objetividad y eficacia, y el romance no es una excepción. Debido a esto, estas mujeres pueden no ser propensas a mostrar sus emociones fácilmente o incluso en absoluto.
Teniendo en cuenta lo competitivos y centrados en los logros que son los Capricornio, una pareja adecuada debe ser alguien dispuesto a ensuciarse las manos en la búsqueda del éxito. Un individuo decidido y motivado, no alguien que prefiera llevar una vida fastuosa y relajada.
Los signos que harían una pareja perfecta con la mujer Capricornio son el siempre pragmático y eficiente Virgo, así como el fiel y devoto Tauro. Sin embargo, el que encabeza la lista es, sin duda, el Escorpio, impulsado por el éxito, ya que refleja los ideales de la Cabra.
Los pretendientes de esta mujer deben entender que ella ve la vida como un viaje hacia la plenitud. Uno que no es tan emocionante como lento y que ya está trazado por años de preparación y trabajo duro. Dado que se trata de un zodiaco que se presenta como frío, desapegado y calculador, sería normal pensar en ellos como seres simplemente prácticos y nada más.
Sin embargo, si un Capricornio va a ceder a su deseo primario de amor y afecto, más vale que los que se llamen a sí mismos pareja estén preparados para ser ducha en romance y compasión. Pocos pueden igualar la intensidad de esta mujer fuerte y feroz una vez que se enamora de verdad.
Teniendo en cuenta que estas hazañas llevan su tiempo, los pretendientes de este signo deben estar preparados para trabajar duro y ser pacientes antes de que ella dé señales de que puede empezar a amarles. Pero una vez que lo haga, pueden estar seguros de que será algo que durará toda la vida.
Sabiendo esto, sería una pena que su pareja no se esforzara por ayudar a esta mujer enamorada a abrirle su corazón. Si ella ve que realmente están interesados y comprometidos con una relación, entonces seguro que le demostrará su amor desbordante.
Cuando esta mujer está enamorada
Mientras que la mayoría de los demás signos tienden a abrazar el amor casi instantáneamente, la Capricornio es todo lo contrario. Se toma muy en serio el concepto romántico de una relación y no se lanzará de cabeza a ella, por lo que los coqueteos triviales y las relaciones de una noche no son en absoluto de su agrado.
Aunque pueda parecer que tiene poco o ningún interés en este tipo de esfuerzos, el hecho es que se trata de una mujer dispuesta a sentir el amor de forma completa e intensa, siempre que se haga con paciencia, cuidado y con alguien que merezca su tiempo.
Aunque desde un punto de vista general este carnero aparentemente distante podría dar la impresión de que es aburrido y soso, la verdad no podría estar más lejos de eso, especialmente cuando se trata de interacciones sexuales.
El dormitorio compartido con una Capricornio está lleno de pasión, excitación y curiosidad. Es difícil de creer, sí, pero la verdad no se puede negar. Esta mujer se convierte en una exploradora y pionera de las artes sensuales una vez que su motor empieza a ronronear. Todo lo que necesita es un vínculo verdadero y genuino con su pareja y el fuego de la pasión se encenderá y será difícilmente extinguible.
Íntima por naturaleza, las emociones de una Capricornio no se descubren fácilmente. No todos los días deja que los demás entren en su reino privado de sentimientos, simplemente porque lo prefiere así.
De lo contrario, todo el mundo conocería sus maquinaciones internas, lo cual no es algo tan deseable para la Cabra. Teniendo esto en cuenta, sus parejas deben ser conscientes de que forzar su mano y tratar de tomar atajos sólo dará lugar a una relación fallida.
En lo que respecta al amor, este signo debe estar preparado para comprender sus propios sentimientos y su naturaleza antes de ceder al encanto del romance. De lo contrario, no podrá disfrutar realmente de una relación, por muy buena que sea su pareja.
Hablando de su pareja, también hay que señalar que la mente analítica de una Capricornio desempeñará un gran papel a la hora de considerar a un pretendiente digno de su atención. Por ello, puede pasar algún tiempo antes de que esté plenamente convencida de que es el camino correcto.
Las relaciones tienden a ser muy emocionantes
Una vez que la mujer Capricornio se decida por un buen partido, no debe temer ninguna forma de engaño, pues no será leal sólo por moral, sino también por necesidad. Está en la naturaleza del signo vivir la vida como una Cabra firme, devota y decidida, por lo que el coqueteo y la infidelidad fuera de la relación no es algo que pueda ocurrir.
Una vez que la Capricornio se decide por su alma gemela, estará con ella hasta que el barco se hunda. Aunque las cosas parezcan sombrías y la relación pueda dar un giro a peor, dada su moral, esta dama se lo pensará más de dos veces antes de no dar otra oportunidad al compromiso. Sólo se alejará del romance si éste afecta negativamente a otros aspectos de su vida.
Aunque en general se la considera obstinada y directa, a veces puede parecer complaciente, lo que no podría estar más lejos de la realidad. Un ser de pura confianza en sí mismo, si su pareja no se comporta y empieza a dar órdenes, intentando hacerse con las riendas, puede estar seguro de que ella acabará con él muy pronto.
Nadie lleva a un Capricornio a ninguna parte, a menos que sea la propia pareja quien lo haga. Aunque es comprensible que esto haga parecer que es ella la que lleva los pantalones en la relación, esta mujer representa el equilibrio y la balanza.
Por eso, la pareja perfecta, la que refleja sus cualidades, nunca se sentirá como un extra o como si la llevaran de un lado a otro como si fuera un recién nacido al que se le han dado las riendas del trato.
Evidentemente, dada su naturaleza, puede pasar algún tiempo hasta que se vean señales de su amor, pero una vez que se enamore de alguien, será mejor que se prepare para un afecto igual en intensidad al de una fuerza de la naturaleza.
Sin embargo, cualquier gesto de gran romance sólo se verá y sentirá en la intimidad, lejos de las miradas indiscretas. Una cosa que valora casi tanto como su éxito y su relación, sería la dignidad, lo que hace bastante comprensible la privacidad que desea.
Si la mujer de Capricornio acaba sintiéndose satisfecha con la marcha de las cosas, las personas de su círculo más cercano se beneficiarán de unos planes fluidos que seguramente le reportarán grandes éxitos y satisfacciones, especialmente en lo que respecta a la familia.
Hay que tener en cuenta que, por muy honesta, justa y práctica que sea, la mujer Capricornio puede ser devastadora para aquellos que decidan dar por sentada su confianza y devoción, así que todos los que tengan malos pensamientos tengan cuidado de no traicionarla.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo