En el amor, los Cáncer tienden a pensar demasiado en las cosas y a dudar mucho, ya que son plenamente conscientes de lo que pueden provocar sus acciones. Aunque pueden ser buenos protegiendo y apoyando a los demás, emocionalmente o de otro modo, es una cosa totalmente diferente cuando se trata de su propia persona. Es como si no tuvieran la misma motivación o incluso la misma capacidad para conseguir una vida buena y estable.
Aceptar la invitación de un Cáncer será la mejor decisión en la vida de cualquiera. No tendrás que preocuparte por nada más, porque estos nativos son naturalmente hábiles para enfrentarse a cualquier tipo de problema y desafío, y salir indemnes. Por lo tanto, las mejores parejas de Cáncer son Tauro, Escorpio y Virgo.
1. La mejor pareja de Cáncer es Tauro
Conexión emocional ❤❤❤❤
Comunicación ❤❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤❤❤
Matrimonio ❤❤❤❤❤
No hay nada como la relación entre un Cáncer y un Tauro. Estos nativos están tan inmersos en su mundo, que nada ni nadie puede romper este profundo vínculo entre ellos.
Como era de esperar, los Cáncer tienden a sentirse atraídos por los signos de Tierra, y esta vez han encontrado al más representativo de ellos. Estos nativos son exactamente lo que buscan los Cáncer, ya que están estrechamente relacionados con sus propias almas y personalidades.
Los Toros son compañeros naturalmente fuertes y fiables que pueden enfrentarse a casi cualquier cosa y seguir de pie sonriendo. Incluso si los nativos de muchas piernas entran en uno de sus habituales ataques de ira e inestabilidad emocional, su pareja se encarga de todo y consigue calmar la embestida siempre furiosa que es el Cáncer.
Nadie creería que un individuo pudiera tener tanta paciencia y fuerza de voluntad como la que poseen estos tipos, pero ver es creer, así que vete con cuidado con una de estas parejas.
Lo más importante de todo es que, además de ser capaz de soportar todos los sufrimientos y agravios de la pareja, el Tauro también es un titán cuando se trata de peligros y desafíos externos.
Nada puede ni siquiera acercarse a hacer mella en su relación, porque están ahí para luchar contra todo y contra todos, sólo con su fuerza de voluntad y su perseverancia. Da bastante miedo lo horripilantes y heroicos que pueden ser cuando algo profundamente importante para ellos está en peligro.
En general, su relación se basa en la confianza mutua, la comprensión, el vínculo emocional y una gran comunicación. Hablan de todo, desde temas profundos e intelectuales, hasta asuntos de gran importancia para su desarrollo y estabilidad material.
Además, el dinero y la seguridad financiera no son un problema, ya que ambos están dotados de un gran sentido del realismo y el pragmatismo, así como de una buena dosis de capacidad de visión.
2. Cáncer y Escorpio
Conexión emocional ❤❤❤❤❤
Comunicación ❤❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤❤❤
Matrimonio ❤❤❤❤
A continuación tenemos a Escorpio, que es esencialmente el gemelo de Cáncer, en cuanto a profundidad y complejidad emocional.
Son uno y el mismo, en el sentido de que albergan los mismos deseos y sentimientos profundos que, la mayoría de las veces, no pueden expresarse plenamente, o son demasiado incapaces de hacerlo.
Y hace tiempo que querían tener a alguien con quien hablar de esas cosas que han guardado en su corazón. Ahora, los han encontrado, los compañeros perfectos.
Ambos están dispuestos a conducir la relación hacia el futuro, y ninguno de ellos es capaz de ceder ante los peligros del camino.
Desde este punto de vista, hay pocas cosas que puedan igualar la fuerza combinada de estos nativos. En general, sin embargo, el Escorpio tiende a ser el hombre que manda, y a su pareja no le molesta en absoluto. Al contrario, se sienten muy felices y confiados al dejar que el rey del desierto tome las riendas de la relación.
Hay algunos altibajos que aparecen de vez en cuando, principalmente debido a las diferentes perspectivas que tienen sobre una buena vida íntima.
Como es de esperar, los Escorpio tienden a perderse en medio de las cosas y a dejar que sus instintos tomen el control de la situación, olvidándose aparentemente de todo lo demás.
Se podría decir que también son lujuriosos y que sólo buscan el placer físico, pero eso no es cierto en absoluto. Estos nativos son simplemente muy intensos y apasionados, llevándolo todo al extremo, especialmente la vida amorosa.
Además, los Escorpio también son individuos capaces de resistir bastante al estrés y al agotamiento, pero cuando se les agotan las pilas, no te sorprendas si los pierdes de vista durante unas buenas horas, o incluso un día.
Necesitan su espacio privado, y pasar un tiempo a solas repondrá con relativa rapidez su energía y permitirá reiniciar todo de nuevo.
3. Cáncer y Virgo
Conexión emocional ❤❤
Comunicación ❤❤❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤❤
Matrimonio ❤❤❤❤
Otra pareja que tiene el potencial de alcanzar las estrellas y llevar una vida muy feliz juntos, la combinación Cáncer-Virgo lo lleva todo un poco más lejos. ¿En qué sentido?
Bueno, teniendo en cuenta que ambos son muy apasionados por ser conservadores y pragmáticos, con una gran facilidad para reunir todo tipo de cosas en sus vacaciones, puedes imaginar lo que esto significa.
Emocionalmente, no pienses que son equilibrados y tranquilos cuando las cosas se tuercen, porque eso no podría estar más lejos de la realidad. Si uno de los dos hace una tontería y hiere los sentimientos del otro, he aquí que ocurre una de estas dos cosas, o las dos a la vez.
Una, el Cáncer se pone a llorar e inunda toda la casa con sus ojos llorosos y sus sollozos chillones. Y dos, el Virgo se pone pálido, entorna los ojos en una mirada asesina y planea su dulce venganza durante mucho tiempo antes de mostrar finalmente sus cicatrices y heridas.
Sin embargo, al mismo tiempo, también son increíblemente intensos y apasionados. Nada puede igualar el nivel de lealtad y determinación que muestran el uno hacia el otro.
Al haber sobrevivido a muchos desastres a lo largo de su vida, han llegado a apreciar las pequeñas cosas, y aman con una ambición tan alta que el cielo podría pensárselo de nuevo antes de oscurecerles.
Debido a sus elevados sentimientos y a su profundidad emocional, son unos padres perfectos que saben cuándo abrazar y tontear, y cuándo ser estrictos y decididos para enseñarles una buena lección.
Ya se trate de familiares o amigos, conocidos o desconocidos, siempre tienen una sonrisa en los labios y un regalo en las manos.
Porque, ¿por qué no? ¿Por qué pasar por el mundo sin dejar nada, como una buena impresión o, mejor aún, una marca propia? Estos son Cáncer y Virgo, una de las parejas más estables y exitosas del zodiaco.
Recuerda que...
Un Cáncer está dispuesto y es capaz de ofrecerte la protección y el confort que sólo soñabas. Por supuesto, esto significa renunciar a cualquier derecho a la posición de liderazgo, porque sólo pueden actuar como defensores cuando se les da permiso para hacerlo.
Y no hay que preocuparse por su compromiso, porque una vez que has dado tu consentimiento y expresado tus sentimientos, básicamente has firmado con ellos un pacto de una vez en la vida.
Puede que les lleve mucho tiempo decidirse a llegar hasta el final, pero una vez que eso ocurre, es realmente una decisión permanente.
O puede ser que sientan la misma necesidad de ser cuidados y acunados como un niño pequeño. De hecho, éste es uno de los criterios por los que eligen a sus parejas: firmeza, actitud realista y una personalidad reservada que actúa con calma y paciencia incluso en las situaciones más graves.