Piscis es un signo cariñoso que disfruta siendo padre o madre. Como cuidador con el Sol en Piscis, dedicarás toda tu vida a cuidar de los niños, a interactuar con ellos y a colmarlos de todo el amor que puedan desear.
Puede que te resulte difícil asumir la posición de padre y hacer juicios difíciles, pero si entiendes lo que es mejor para tus hijos, establecerás las reglas.
Al convertirse en padre o madre, es probable que Piscis saque el niño que llevan dentro. Quieren proporcionar a sus hijos todo lo que ellos necesitaron de pequeños. Animan a sus hijos a cometer errores propios y a beneficiarse de ellos.
Debido a su elevada sensibilidad, las madres Piscis tendrán dificultades para adaptarse a los ajustes de comportamiento de sus hijos. La conciencia de la madre Piscis evita que se repitan los errores y los pasos en falso.
Los Piscis sirven a su hijo como ejemplo de una visión lógica de la vida, entusiasmo y un enfoque sensible y equitativo hacia los demás en la posición del padre. Muestran afecto, empatía, comprensión y compasión por su hijo. Los Piscis apoyan las cualidades artísticas de su hijo; sin embargo, pueden idealizarlas considerablemente.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo