La libertad, el desarrollo mental y la conciencia son las principales preocupaciones de todo padre Acuario para sus hijos. Los padres Acuario son siempre conscientes de las necesidades de sus hijos y de cómo pueden tener que cambiar lo que les resulta natural para proporcionar a sus hijos una sensación de estabilidad y felicidad.
Los padres Acuario consideran vital incorporar el amor a su estilo de crianza. El afán de los Acuario por ver lo mucho que puede lograr un niño, junto con su deseo de garantizar que su hijo contribuya a hacer del mundo un entorno más brillante, puede provocar un estrés excesivo. Los Acuario reconocen que tienes talento en diversas áreas.
Sin embargo, en lo que respecta a la crianza de los hijos, tendrán que aprender nuevos talentos con los que tú y tu pareja probablemente no hayáis nacido. El hijo de este padre Acuario será ansioso y combativo, pero para que tenga la conciencia que necesita para sobrevivir en esta sociedad dura e implacable, el padre Acuario debe asegurarse de que el niño se sienta querido. Es probable que los padres Acuario sean duros con sus hijos, ya que son duros consigo mismos.
Los padres Acuario aprecian la individualidad de los demás y proporcionan a sus hijos los límites privados que necesitan para crecer y convertirse en personas independientes y con buena conciencia. Los padres de Acuario son padres cognitivamente interesados y amables que disfrutan pasando tiempo con sus hijos mientras éstos descubren algo nuevo.
Encontrar el equilibrio correcto entre reconocer su personalidad autónoma y ser una base de constancia en la vida de sus hijos, así como presentar a sus hijos como amigos o compañeros, son dos de las mayores preocupaciones de un padre Acuario.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo