Los sagitarianos tienen miedo a los compromisos a largo plazo y "matrimonio" es una palabra muy grande para ellos. Pero, una vez que piensan que están para siempre con alguien, son un cónyuge increíble.
Los sagitarianos son un marido/esposa maravilloso. Son muy cariñosos y comprensivos con su compañero de vida y esto hace que su relación con su cónyuge sea muy sólida. Sagitario es muy práctico y abierto por naturaleza, lo que facilita que su cónyuge se abra en su matrimonio. Los sagitarianos tienen una relación muy transparente con su cónyuge.
Les gusta hablar de sus finanzas y de su trabajo casi todos los días. Los sagitarianos siempre dan prioridad a los asuntos de su cónyuge sobre los suyos propios. Los Sagitario disfrutan cortejando a su cónyuge a través de la risa compartida, así que necesitarán a alguien que pueda seguirles el ritmo. Son ingeniosos y siempre van un paso por delante en el matrimonio. Son poderosos y atractivos, pero no son egoístas, y les gusta ver a sus cónyuges triunfar.
Pueden ser estirados en lo que respecta al matrimonio, pero siempre que tengan mucho espacio para ser ellos mismos, pueden ser cónyuges maravillosamente fieles y ardientes. La relación de los nativos de Sagitario con su cónyuge es cimentada y amistosa. Además de ser compañeros, también son buenos amigos en el fondo. Por tanto, podemos decir que la relación de los sagitarianos con su cónyuge es una de las más hermosas.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo